The Mentalist - 6ª Temporada

HoRuS

Yo no he visto el capitulo filtrado y me he mantenido al margen del foro hasta que no he visto el 8, si que es verdad que tanto para "tan poco" pero quizas tambien el hype que teniamos no era normal, y cualquier cosa que hagan, nos parecera poco.

En fin, yo creo que voy a seguir viendola, aunque en imdb pone que hay 20 o 22 capitulos me parece, y en seriesguide solo tengo 12, no entiendo nada xD

DarkHawX

Pues a mi el 6x08 me parece un capítulo muy aceptable, de hecho, me gustó.

Pongo en Spoilers aunque no contenga nada del otro mundo:

Además no me canso ni de coña de ver a Patrick Jane en cada episodio, me encanta éste personaje. Ojalá continúen la serie.

naete

Yo creía que era el único que veía la serie para ver como patrick resolvía los casos a su manera xD La verdad es que la parte de rj me ha decepcionado un poco pero han retomado el motivo principal por el que veía la serie :)

1 respuesta
JON-K0

#393 todos veiamos la serie por como resuelve los casos Jane. Nadie en su sano juicio se traga 6 temporadas de esta serie si no le gustase. Pero lo de RJ no tiene perdón y es lógico que la gente este muy molesta

Yo entre ellos. Y la verdad que el nuevo rumbo de la serie tiene buena pinta pero no se pueden olvidar de RJ tan facil :no:

Jraistlin

Yo era otro de esos que veia la serie por jane, me parece un actor increible, con un carisma cojonuda, awesome el solo.

Pero esta temporada, habia empezado tan enorme, unos 7 capitulos tan increibles, con perlitas que te iban dejando, y dudabas de todos, pensabas en alternativas, te daba ganas de seguir con el arco de rj, y de repente, el capitulo "rojo" que te deja frio, muy frio, como si no fuera un capitulo de esta serie, esta claro que querian acabarlo, pero ostias, asi no, es un final de telenovela.

Pero bueno, habra que seguir viendo esto, y hacer como que ese capitulo no ha existido.

Kaneas

El problema ha sido que

spoiler
4
Niusuce
1
Jraistlin

Me he esperado 2 semanas para continuar con la serie porque no sabia como iba a sentarme los cambios de aire de la aerie, pero tengo que decir que me ha encantado. Aunque haya sido un capitulo del tio casi solo, su mera presencia hace que sea divertido, entretenido y te dja bien satisfecho.
Solo digo que ojala dure 5 temporadas como los 5 anyos que le ha ofrecido abbot en el fbi.

16 días después
NoFiSoX

Feliz año a todos. Hoy ha vuelto nuestro 'querido' Patrick xD

The.Mentalist.S06E11.HDTV.x264-LOL
The.Mentalist.S06E11.720p.HDTV.X264-DIMENSION

spoiler
1
Feno

Bastante bien el capi

Backlash

Lo mejor del capi, la rubia, y eso que no soy de rubias...

Por lo demas

spoiler
Oyete

Acabo de ponerme al día, que abandoné la serie en el capítulo cuatro. Qué buena está la nueva, joder.

Del último capítulo resaltar el siguiente momento, ha sido genial, jajaja. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Lova

joder me ha encantado el final del cap, la trama promete

1 respuesta
NoFiSoX

El capi de hoy:

The.Mentalist.S06E12.HDTV.x264-LOL
The.Mentalist.S06E12.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Como ha dicho #403...

spoiler
GazpachoO
spoiler
Feno
spoiler
GazpachoO
spoiler
2 1 respuesta
BinHo

#407

spoiler
Feno

No hubo capi ayer?

conjurador

Según tvcountdown no hay capi hasta el 10 de marzo... puede estar eso bien??

1 respuesta
NoFiSoX

#410 Es correcto, lamentablemente...

1 respuesta
B

#411 Para la mierda que echan de capis, la espera no sera eterna

1 respuesta
NoFiSoX

#412 Si la sigues viendo después de 6 temporadas con mayoría de capítulos autoconclusivos... algo tendrá la serie xD

1 respuesta
B

#413 Solo la seguía por los capítulos de RJ :(

Z

He visto el capitulo de JR y.....

spoiler

Si me decis que ya de verdad se ha acabado la trama de JR, ni me molesto en ver los siguientes. Al principio la serie engancha por PJ, el tipo de personaje, la forma de resolver los casos, pero despues de un par de temporadas, lo realmente importante es su trama y si esta finiquitada, y encima de la forma tan cutre que la han terminado....pues se termino el mentalista para mi.

2 respuestas
Oyete

#415 Yo dejé la serie de lado bastante tiempo porque me cansaba, capítulos de RJ incluidos.
No me gustó cómo se desveló el tema pero es cierto que los capítulos de después me han gustado más de lo que esperaba y, al 100%, más que los anteriores a los de RJ.

No sé qué opinará el resto pero yo no la dejaría de momento, puedes ver dos/tres capítulos y ver cómo van a enfocar la serie desde ahora y ver si te llama o no.

#417 Yo tampoco lo he puesto, no creo que digamos nada que pueda joder a la gente. Reza para que no caigan reportes.

Thuth-BT

#415 Además hay que mencionar que el próximo episodio tiene toda la pinta de iniciar lo que será la trama principal de El mentalista a partir de ahora. Lo dejo en el aire...

PD: no importa ponerlo en spoiler, no?

1 respuesta
Z

Por mi podeis poner la trama nueva en spoiler, no me importa. Pero vamos, ya tiene que ser algo rebuscado para que me llame.

Kaneas

Pues a mi me ha encantado siempre, con capitulos autoconclusivos y trama de fondo. Y si solo es una de las dos cosas, también.

Nose, me encanta, muchísimo.

Trolljane siempre gana.

PD: Solo no me gustó la forma de

spoiler
29 días después
ESL_Kaiser

solo hay 12 capitulos en esta temporada o es que faltan mas?