Me la he visto en dos días, me ha tenido enganchadisimo y me ha encantado excepto los últimos 20 minutos de la serie.
A mi me ha encantado.
La serie transmite un mensaje muy potente, a mi me ha llegado. Ya lo de las peruanadas... tu eres quien decide si creertelas o no.
He visto el primero y me ha gustado, me sobran algunas cosas pero los últimos 25/30min lo han arreglado bastante
Aunque tiene pinta de que se va a volver un tostón de cuidado xD
No se a donde quieren llegar pero tienen mi atención.
Es una miniserie o se sabe algo de si habra 2ª temporada? me ha dejado loco el ultimo capitulo, la serie me ha gustado mucho.
me ha encantado, me ha tenido embobado toooodos los capitulos...menos el final.... no se...necesito empaparme de teorias..
Me ha emocionado mucho; es como ver una película extendida en ocho partes. No es fácil juzgar esta serie porque es compleja, me explico ..
Terminada ayer. A mi me ha parecido una serie norma, tirando a aburrida. La historia (si es verdad) es muy fuerte, pero el ritmo es bajo, los actores no me parecen nada especial, igual que la realizacion, la fotografia o la direccion.
Acabo de verla terminar y allá voy con lo que creo que ha sido, aunque antes de nada, decir que me ha encantado (y es que aún me duele el alma de gente diciendo tan pancha en el hilo de "La Llegada" que esperaba ver algo como Men in Black, y que por eso la peli es mala. Creo que algo parecido pasa aquí, pues parece que muchos esperaban ver otra cosa, pero desde el principio te van narrando otra).
Gran noticia pero son unos cabrones sacando las promos tan pronto xD.
#116 Muy bueno el vídeo, estos de Netflix son unos genios.
la terminé de ver ayer y para mi es una "obra de arte" en lo que a enganche se refiere. También es verdad que a los capítulo de 50+ minutos les sobran como 15...
respecto al final, yo creo que:
Yo me la he visto en 2 días xD, estoy muerto, entra acostarme a las tantas y madrugar, la verdad que me ha gustado, ya que es raro que me enganche una serie, pero vamos, por mi parte esperare con ganas la segunda temporada
#116 wtf? xD, la madre con los cálculos es top, parece el tipico gif de gato saltando xD