#90 despues de ver la calidad de la que esta posteada aki mismo en este foro, es bastante aceptable, no es 720p pero se ve de puta madre.
#91 la he descargado y se ve bien,pero me gusta tener todas estas series en 720p para verla en el 50".
Ok, ahora solo me falta la TV de 42".
Pd: Es que pienso comprarme una TV en cuestion de dias, me he vuelto algo adicto a ver peliculas, y bueno... gracias
A mi me ha gustado bastante, creo recordar que los de BoB eran más largos, o este se me ha hecho muy corto.
Me ha gustado mucho, sin duda va a ser grande la miniserie.
En mi opinión, mucho mejor el primer episodio que el de hermanos de sangre, y eso que me gusta más la ambientación e historia de la WWII en Europa pero precisamente por lo que dijo #97 me gustó más.
En Hermanos de Sangre se me hizo cansino el entrenamiento y presentación de los personajes, en esta va directo y los conoceremos de igual modo, a ver cómo evoluciona.
P.D: Pongo la versión 720p en Castellano porque personalmente la prefiero a 1080i
#117 es normal que el 1er capitulo no sea como el de BoB ya que ese trataba de la amistad y el compañerismo de una compañía, en pacific esa amistad se ira ganando a medida que avance la trama, son cosas distintas
#118 Yo no dije que no fuera normal, digo que me gustó más y el porqué, no entiendo el afán de réplica que poneis algunos...