Lo termine de ver ahora mismo en 720p y no tengo palabras para describir el episodio.
Pues con todo lo que me gusta BoB, a mi me ha parecido "soso", creo que porque todo va bastante rapido, con mas capitulos por delante quizas encaja mejor.
Y soy el unico al que le ha parecido bastante forzado el momento ese de reflexion tirado en el agua del rio?
(sin spoilers)
Me ha gustrado el capitulo.
Supongo que a diferencia de la mayoria, yo cuando oigo algo de segunda guerra mundial primeramente me suena a cansino siempre, a mas de lo mismo, como suele ser. La gente con ver guerra ya disfruta aunque el guion sea pesimo.. y yo soy más de intriga que de acción.
Y Band of Brothers la verdad que fue muy buena, pero tampoco me parecio la octava maravilla, vamos.. asi que pense que esta pacific podria ser un poco como digo, mas de lo mismo, y aprovechando el tiron de BoB.. pero se ve que se la han currado igual o más, y promete bastante, el realismo a nivel historico es exagerado, y me ha encantado como estan hilando los sucesos sin personalizar tanto en los protagonistas como en BoB,.. aqui parece que se oyen menos nombres, y es todo un poco más anonimo, eso me gusta le da dinamismo. Y tambien este primer episodio logra crear la sensacion de que cosas muy gordas van a suceder..
Además van directo al grano y tiene mucho menos sentimentalismo + patriotismo empalagoso del que spielberg suele meter, lo que se agracede enormemente..
happy birthday to youuu!!..... how fuck are you nowww??
Yo la verdad que esperaba mas el estilo de BoB, que en los 2 primeros capítulos no se ve ni un tiro, aquí ya han empezado, pero bueno veamos los siguientes a ver que tal.
el doblaje en español bastante bien salvo cuando llegan los tiros, que se oyen una especie de gritos de no se sabe qué que me daban la risa xddd
A mí me ha gustado bastante, tiene un ritmo más rápido que Bob, algo que a algunos les gustara más y a otros menos.
Conozco de gente que el primer capítulo de bob les parecio un coñazo y no siguieron la serie por eso. Tal vez ha sido esta la motivación de hacer un primer capítulo con más acción. Por lo demás estoy ansioso por ver el 2º!
Para una Full HD de 22", es mejor 1080i o 720p? Voy a notar alguna diferencia?
Lo siento si la pregunta es muy perry, no tengo ni idea de estas cosas xD
Sobre el 1er capitulo opino como muchos, muy diferente a hermanos de sangre. Al menos por el comienzo y la presentación de personajes. A ver mañana como va la cosa..
#137 con 720p de sobra. De hecho dicen que las 1080 es a partir de 42" donde tienen su razón de ser. Yo tengo una tele de 37" y con 720p voy sobrao, paso de bajarme algo que ocupe el 50% más pa nada..
El doblaje es bastante bueno, pero las versiones con audio en castellano que rulan por ahí andan con el sonido un pelín desfasado.