Necesitaba una serie así. Lo de Farrel con este personaje me parece 10/10
Pues me ha gustado bastante, Colin se la saca moito
Y lo mejor de todo, no es necesario el murcielago para nada, ni sables de luz
#37 El primer episodio correcto sin más. Recuerdo/presentación de quiénes son los personajes y sus objetivos.
Sería la típica serie de guerra entre clanes mafiosos pero tiene el añadido de tener a un estupendo Colin Farrell luciéndose en este papel.
Cada vez nos cambian más el formato de las series, está tiene 8 capítulos, el 1ro te dura 80 minutos y estrenan el segundo capítulo 10 días después.
Que lindo era antes que teníamos más de 13 capítulos algunas series incluso 20-24 por temporada, y capítulos cortos comunes de 40 minutos fáciles de ver y semanales.
#41 Y antes muchos se sentían de relleno y se abusaba del cliffhanger, como por ejemplo Prison Break.
Yo éste primer capítulo me lo he visto muy agusto, y eso que estoy quemado del rollo mafioso, espero que mantenga el nivel
#38darkavm:El primer episodio correcto sin más.
Diría que eres la única persona que he leído que dice que el episodio es correcto sin más. La inmensa mayoría lo pone como por las nubes y me quedo corto xd. Yo todavía no he podido verlo.
Acabo de ver el primero y me ha gustado mucho. De hecho me he quedado con ganas de más y ahora me fastidia esperar a la semana que viene. Farrel está de diez y la trama, por ahora, promete bastante. Creo que es todo lo que se le podía pedir.
#41 gracias a dios las series de 24 capítulos ya prácticamente no se hacen, vaya formato más infumable.
#48 estoy de acuerdo, para mí el mejor formato es 10-13 capítulos, de menos de una hora que puedas ver fácilmente y que se estrenen semanales, aún no entiendo la estrategia de esperar 10 días un capítulo, pero bueno no sé de marketing.
Bastante flojita para llevar el sello de HBO. Lo de hacer un "Gran Torino" con el primero que se le cruza, mejor ni se menciona. A ver qué tal avanza.
#47 teniendo la posibilidad de ver una serie con capitulo semanal, comentarlo entre conocidos, y disfrutar las pausas...
#50 Es una serie de Max. Ha pasado a HBO en el último momento (ya hecha) en un rebranding que están haciendo con varias.
#55 jajaja a mi tambien me recordó a torrente en alguna escena
La verdad es que ha estado guapo el capitulo, hace un papelón el cabron
Excelente capitulo, a pesar de que dura 70 minutos se pasan volando. La loca no recuerdo haberla visto pero vaya primera impresión, tremenda la actriz.