The Penguin (El Pingüino) - Miniserie spin-off de The Batman | MAX

opeluffy95

Es el pingüino de los comics o han querido hacer algo diferente? Sin su nariz característica lo veo raro xd

1 respuesta
HeXaN

#61 Es el pingüino de la película de Robert Pattinson.

2 respuestas
Aidanciyo

#62 la peña sale de una cueva o algo 😅

NaCh1To

Es el pingüino de los 90

Nailu

Es el pingüino de penacho amarillo exactamente.

Dawidh

Viendo el tráiler parece una mezcla de los soprano y torrente xD. Esta semana la empiezo, cuando acabe la de los hermanos Menendez.

Waller

#62 No, es el spin-off de Skipper de Madagascar.

4
Carcinoma

He visto la mitad y es verdad que la serie no alcanza la calidad de una HBO, pero el protagonista tiene carisma y estoy interesado en su ascenso a la cima.

1 1 respuesta
Waller

Los que dicen que no es calidad HBO tienen HBO? Por qué si bien nos ha dado grandes obras; Succesion, los sopranos, juego de tronos, True detective temporada 1, seis metros bajo tierra...
También nos ha dado cosas normalitas;
-The Gilded Age
-The Idol
-Industries
-Westworld
-The time travelers wife
-Velma
-Gotham Knights
-The nevers

El pingüino es calidad HBO indudablemente, que solo veas las series estrellas de HBO es tu problema pero detrás de ellas hay monton que no y el pingüino comenzó mejor que muchas de ese monton.

2 3 respuestas
porcho

#68 pues para lo que ha sacado este año HBO en cuanto a dramas, te diría que esto está bastante por encima eh Porque The Sympathizer y TD...

Carcinoma

#69 The Gilded Age. Productora: Universal television.
Industry. Productora: Bad Wolf.
Velma. Productora: Warner.
Gotham Kinghts. Productora: DC/Warner
The Sympathizer. Productora: A24

No, no son de HBO. Westworld sí lo es, pero Westworld no es mala.

Y El Pingüino ya digo que no es mala, pero tampoco es la hostia ni parece que vaya a serlo. Es una serie más para pasar el rato que para pasar a la historia.

1 respuesta
Waller

#71 Lo que tú quieras, pero con el logo de HBO en el catálogo de HBO, distribuida por HBO, que le genera ganancias y en algunos casos premios a HBO. No podemos decir que algo es HBO solo cuando nos conviene vamos.

Es una serie más para pasar el rato que para pasar a la historia

Como el 99% de las series, solo el 1% de las mismas son premiadas.

Edit: Y respeto totalmente que no te guste la serie o te parezca meh, pero yo que pago HBO hace 8 años por qué me da grandes cosas, a veces no tanto, es imposible que un canal te dé las 24 horas series para la historia.

1 respuesta
darkavm

#72 La serie, como varias de las que has nombrado, es de Max, aunque se emita en HBO / esté en stream en (HBO) Max.

Hay jerarquías y departamentos dentro de la compañía y no es lo mismo una cosa que otra. Una serie desarrollada para HBO pasa por un proceso, ejecutivos que la supervisan... Una serie de Max tiene otra gente responsable detrás, otros estudios co-financiadores, otro target de audiencia...

No es lo mismo Los Soprano que esta de El pingüino. Ni es igual Euphoria que The Sex Lives of College Girls. Aunque todas estén luego en la misma plataforma.

1 respuesta
Waller

#73 Eso lo entiendo, una de las cosas por qué pago Max es DC que no es directamente HBO, pero entonces si hablamos técnicamente la frase;

No es calidad HBO

Debería cambiar a;

No es de la calidad de los proyectos producidos exclusivamente por HBO.

1 respuesta
Jeimer

La clave para diferenciarlas son las que tienen el logo de HBO original o el de Max. Al inicio de cada capitulo te avisan al poner la serie con el mitico logo de HBO (que tiene esta pingüino) o el de Max.
Y la diferencia de calidad de unas a otras se suele notar bastante en todos los apartados por lo general (aunque algunas como True Detective 4 o Lovecraft Country no parecen haber pasado por estos controles de calidad).
Esta pingüino principalmente iba a ser de Max y como ya comentaron la cambiaron a ultima hora.

Y personalmente creo que también se nota que no es el nivel de calidad de una serie de HBO top de momento, aunque por momentos lo roza.

FramnY

Sorpresita, de lujo ya tengo plan pa esta noche

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#69 se te ha olvidado la mejor

1
HoRuS

#76 Te ha gustado? a mi me ha distraído, que manera de liarlo todo xD

1 respuesta
Fenix-1

A mi me está gustando la verdad, no lo esperaba pero está bastante bien.

El tio es un liante y las actuaciones por ahora me están gustando.

1
Darth

La serie es 100% Colin. Entretenida de momento.

1
Drakkon

A mí por ahora me está gustando bastante. Me encanta la forma que tiene el Pingüino de planificar y luego de tener que improvisar sobre la marcha porque las cosas se tuercen. La manera en la que sale de las situaciones en las que se ve envuelto, tirando de labia o de ingenio. Y todo eso sin que el personaje deje de ser un auténtico cabrón.

1
opeluffy95
spoiler
FramnY

#78 Sii. La verdad que el puto Oz es divertido de cojones como la lia jajaja

spoiler
_Akiles_

Este incluso mejor que el primero.

1
charlesmarri

A mí me está pareciendo un soberano coñazo, pero le daré otra oportunidad.

Jetxot

The Gilded Age es la ostia, retira tus palabras que te mato.

Intencity

Visto el tercero, para mi está casi a la altura del primero.

spoiler
1
Waller

Excelente capitulo, me gusta más la serie que la misma película de Batman.

3
pkjn

Visto el 3

spoiler
1
HeXaN

Estoy disfrutando la serie como un cochino en un barrizal.