The Penguin (El Pingüino) - Miniserie spin-off de The Batman | MAX

KenHo

#149 Vaya gilipollez, la virgen.

Intencity

#149 jajaja que se joda entonces, Mark Strong lo hizo genial

DalinarKholi

Que puta serie mas buena la virgen...

Drakkon

#149 Independientemente de sus motivos, creo que hemos salido ganando. Mark Strong lo hace genial y es una pena que no interpretase el papel también en la película.

Carcinoma

8.8 que tiene en IMDB... Por comparar, The Wire 9.3. Xddd

La serie está bien, pero la gente se lo está flipando una barbaridad.

8 4 respuestas
13malkavians

La verdad es que esta siendo un poquito de aire fresco despues de siempre lo mismo, o decepciones. Se nota que lo han trabajado bien en todos los aspectos y que ha salido un buen producto, quizas es que no estamos acostumbrados a que se hagan las cosas bien, jeje
Y ya sabemos que últimamente u odias algo o lo amas, no hay termino medio (lo digo por lo de IMDB)

Ademas tiene el plus de estar en el universo que creo Matt Reeves y las consecuencias que puedan tener esta serie, en The Batman2, si es que tiene alguna

Intencity

#155 The Wire juega en otra liga, una donde muy pocos juegan

DalinarKholi

#155 8.8 como si fuera una nota mala... la madre que me pario jajaj

Solo tiene la misma nota de Peaky Blanders, Black Mirrow, Narcos, Twin Peaks, Succesions, Friends, True Detective, Fargo, etc...

Vamos, una mierda de serie....pffff

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#158 Creo que no has entendido su mensaje xD.

4 1 respuesta
DalinarKholi

#159 Lo entendido bien, está bajando el nivel de HYPE como si esta serie no fuera para tanto.. Comparándola con una de las 3 mejores series de todos los tiempos.. El chiste se cuenta solo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#155 en FA tiene un 7,3. Suele pasar con este tipo de series, hay muchas que son una basura y en cuanto ofrecen ago de calidad relacionado con Batman o el super de turno, la gente se viene muy arriba.

nokel

#160 La verdad es que sí, lo has entendido perfectamente xD

1
KenHo

Ahora , en los tiempos que corren, vamos a darle validez a IMDB, Rotten y a la Filmaffinity de Gen Z. Por dios, mirad la nota de Mandalorian y decidme si eso es lo que vale.

La miniserie esta muy bien, pero también es verdad que mucho fanboy y gente joven se viene arriba. Coño, que un truño como The Witcher tiene un 8.2 en IMDB.xD

1
Ilmanroth

Pero y que más dará la nota que tengan las cosas en ningún lado? Os gusta? Vedla, no os gusta? A otra cosa
Pues anda que no me he encontrado yo cosas que no puedo con ellas y a la gente les encanta y viceversa xdd.

2
KaNiBaL_Cb

De todos modos las páginas con votaciones populares en general suelen ser una buena referencia.

karanka

Acabo de verme los 5 caps disponibles y la verdad que me está molando mucho, lo mejor sin duda las actuaciones de los 2 protas así como sus personajes. Eso sí hay momentos de guión que es mejor no darle vueltas por qué son muy poco creibles y hay veces que sacan un poco de la serie pero por lo demás muy recomendable

1
Waller

#155

La serie está bien, pero la gente se lo está flipando una barbaridad

No entiendo cómo eso puede llegar a ser malo, criticar una serie por el guión, ritmo, casting puedo llegar a entenderlo. Pero que la gente la pase bien y le guste serie es malo?

Edit: Hay que decirle a Matt Reeves que el siguiente producto lo haga pero que intente hacer que guste menos, por qué sino la "gente flipa".

2
LLoskka

Capitulo 6 UP !!

Larkos

La serie tiene muy buena calidad, muy buena ambientacion, fotografia y Farrel y Milioti están que se salen... recomendadisima.

1
NoFiSoX
1x06
1
Zireael
1x06
Intencity

Como siempre, manteniendo un nivelazo el Capítulo 6, aunque el 4 ha dejado la vara muy alta.

spoiler

Ojalá y los últimos dos mantengan y terminen bien. Para mí la serie del año hasta ahora.

LLoskka

Ya ves, la charla.