Nah, no creo que haya segunda temporada. O por lo menos yo preferiría que no. Que se centren en otros personajes. Que en Gotham los hay a puñaos. Además, harto de que estiren las series. En muchos casos, sin necesidad.
Excelente capitulo. Me sigue fallando lo de siempre, con la magnitud que va cogiendo capítulo tras capítulo la ausencia de Batman es más que notoria. Que no debería aparecer pero al menos un diálogo que excuse su ausencia deberíamos haber tenido a estas alturas.
Voy por el 5 también. Mira que a mi 'The Batman' de Robert Pattinson... ni fu ni fa, me gustó pero sin más. Pero joder 'The Penguin' es putamente maravillosa eh, que cojones. Sophia Falcone presidenta.
#197 Joder. Que razón llevas. Que cansinos con el Joker, madre que los parió. Cuando Batman tiene villanos como Hugo Strange, Black Mask, Bane, Ras al Ghul,Scarecrow, Deadshot, etc....que podrían dar el mismo o incluso más juego y con un tono acorde a lo que se ha visto en The Penguin. De verdad, que coñazo.
Solo falta que el Showrunner y guionista sea también Todd Phillips y llamarla también JOKER.
#199 El pingüino andará por ahí como villano más bien secundario. Yo creo que van a empezar a gestar la trama de los Búhos.
#201 No se sabe nada confirmado de la secuela.
Lo que se podía asumir es que el villano fuese el Joker y ahora se está diciendo que en realidad se lo van a guardar para la tercera parte y que quizás hagan por medio otra serie para HBO igual que han hecho con El Pingüino entre las partes I y II.
#202 Pero otra vez el Joker.....¿No pueden dejarlo como villano de fondo anecdótico como el Scarecrow de Nolan en sus secuelas?. La idea de Clayface suena bien, pero para el tono tan "realista" que se están cascando, creo que chirriaría bastante. Coño, que tiren de Hugo Strange, Black Mask o los Búhos. Villanos nunca antes usados en el cine y así te evitas de paso las comparaciones con Nolan.
para el tono de esta trilogía no pega nada Clayface. Me pegaría mucho más el espantapájaros o los búhos. Por tener algo distinto que no se haya hecho, elegiría la segunda opción.
Al Joker hay que darle una tregua en cine, dejarlo de lado durante un tiempo importante y en el futuro, cuando ya no esté tan quemado, traerlo de nuevo porque no deja de ser el gran antagonista del murciélago. Pero ciertamente es muy cansino ya el tema Joker, es que hay como 4 o 5 villanos que tengo muchas más ganas de ver.
#207 Sobre las tres de la mañana debería estar.
Dicen que es muy bueno y la temporada se despide por todo lo alto.
#206 yo creo que tenerlo como último villano de la trilogía de The Batman está bien, porque la segunda se viene en 2026 y la última será 2029 o 2030, así que para entonces ya no habrá saturación. Habrá que ver el tema serie, pero si la hacen bien por mi perfecto.