The Penguin (El Pingüino) - Miniserie spin-off de The Batman | MAX

darkavm

#210 Está concebida como miniserie como anticipo de Batman II pero viendo el éxito que ha tenido tampoco descartaría que sea uno de esos casos en los que se retractan y dicen que al final será una serie abierta con más temporadas.

1 respuesta
KenHo

#211 Yo espero por favor que no lo hagan. Pero me da que se van a marcar un Shogun.xD

songaila

Farrell acabó hasta los *** de ponerse tanta máscara y maquillaje, dudo que quiera hacer otra temporada. Película en unos años ya sería otra cosa...
Además que si este nuevo "universo" lo hacen a través de miniseries de otros adversarios de Batman, creo que les puede quedar muy buen contenido.

Waller

Buen capítulo, creo que esperaba más pero ya es cosa mía.

spoiler
LLoskka

Capitulo 8 ( series / season finale ) UP !!

naduriense
1
KenHo

Joder, menuda gozada. Y a mí que me daba cierta pereza y prejuicio en un inicio. Esta The Penguin es TODO lo que aquel truño, Gotham (2014) de Fox debío haber sido. Chapó a todo el equipo.

Creo que junto a Daredevil, la primera de Jessica Jones y la primera de Punisher es lo más Top del género en la TV.
Por mi parte, las secuelas de The Batman al cine no me interesan, pero joder, dame otra miniserie-spinoff como esta de otro personaje y ahí estaré yo para metérmela por el ojete.

Ojala que la dejen como esta, que es perfecta y no se saquen una season 2 del culo.

1 1 respuesta
porcho

#217 opino igual que tú, me esperaba una serie de estas llenas de relleno genérica como Gotham, y para nada, he quedado muy contento. También me ha dado ganas de ver The Batman 2, que no tenía muchas.
Y vaya descubrimiento el personaje de Sofía.

1 1 respuesta
KenHo

#218 Pues si. Eso y que The Batman no me termino de convencer. Pero gracias a esta serie, diría que ahora la veo con otros ojos.
Han logrado lo que Gotham de 2014 no pudo: Que Gotham se sienta viva y que sea un personaje más del relato. Manda cojones.

Waller

Es que The Batman tampoco es tan buena, es un "mix* de cosas que no funcionan juntas, por ejemplo; quiero que el Batman tenga un traje un traje rustico, que se vea hecho en casa, pero a su vez que le disparen con escopeta a menos de un metro y resista. Quiero hacer una película detectivesca de Batman que se vea que investiga, pero a la vez que Batman no descubra nada, ni al villano atrapa.

Por suerte en el pingüino ese tipo de cosas pasa menos y se siente un guión más armónico, sin llegar a ser perfecta claro, a ratos podrias pensar que el pingüino tiene super suerte (como domino en Deadpool 2).

1 1 respuesta
KenHo

#220 The Batman tiene muchas cosas buenas. Pero es lo que comentas: Quiere abarcar demasiado. Hasta el punto de que hay aspectos en la narrativa que se contradicen. Y si, de manera inevitable, la empezamos a comparar en nuestra cabeza con Batman Begins o The dark knight, pues....

NoFiSoX

Pues ahí está...

1x08
1 1 respuesta
opeluffy95

Lo único bueno de Gotham, era Enigma y la que estaba con Gordon xd

ArcSTAR

Que puta serie. Bravo, bravo y bravo :clap::clap::clap:

Piratasomal1
spoiler
2
Deeth

Los ultimos 10 minutos de la serie:

3
Waller

Cada vez que pienso en el final me gusta menos

spoiler
1 1 respuesta
margariskid

spoiler
1 1 respuesta
Waller

spoiler
1 1 respuesta
ertuti

Viendo que este hilo era muy activo me he animado a ver esta serie. Solo puedo decir dos cosas: 10/10 y que si con las pedazo de interpretaciones que tiene no se lleva ningún premio, sería un delito.

NoFiSoX

spoiler
SupermaN_CK
5
Zireael

Vaya pedazo de serie se ha marcado HBO/MAX, así da gusto, joder.

Suscribo cada palabra de Farrell, la serie consigue ponerte del lado de Oz y

Final de primera temporada
4
LLoskka

And justice for all !

Final Cojonudo !

Muitos

Seriote. Los dos últimos capítulos para enmarcar, así sí se engancha uno a DC joder. Deseando estoy que saquen más cosas relacionadas.

1
KenHo

Si me hacen algún día una miniserie de Ra's al Ghul que vaya contando toda su historia hasta que pone la vista en Batman y Gotham, muero en paz una vez la acabe de ver.

1
HeXaN

Gran final. Gran serie.

1
Ilmanroth

Capitulazo final, la serie va in crescendo minuto a minuto, hasta un final de serie sublime.
Papelón de colín farrel que nunca ha sido santo de mi devoción, pero entre esta y sugar, me está ganando.

_Akiles_

Muy buena mini serie y la han cerrado bien, sin cagarla.

zErOx

Buenísima