Pues nada me vere el 3º
Malditos bastardos de doble moral. Vamos no me jodas, están echando en A&F, SPIKE y AMC mierda en su estado más puro con programas como Hoarders, Intervention etc, que sí que deberían censurarlos y quitan ésta serie por que salen 10 tías en 'bikini'...
Pues me parece una pena, vale que no estaba siendo gran cosa, pero hay unas cuantas en antena que son bastante peores (a mí parecer) y ahí siguen... :S
#62 No me compares esas cadenas que son de pago, con la que emite esta serie que es en abierto.
Y tampoco es que la hayan cancelado por que las tias vayan ligeras de ropa, la audiencia no acompañaba y como dijo Dark un día, las cadenas no estan para malgastar tiempo y pasta en esta epoca de crisis.
#65 Ese problema fue antes de que se estrenará, aunque siempre ha seguido hay. De todos modos cortaron las escenas más subidas de tono.
#68 Esa es la cosa, no es el contendido en sí de cara a los espectadores, sino que han perdido anunciantes y eso es igual a menos ingresos.
Pero de todas formas, la sentencia de muerte ha sido la audiencia. No podían seguir con ella con esos datos. Free Agents tiene pinta de ser la siguiente.