Bueno me la vi completa ya la serie no esta mal pero tampoco es pa fliparlo....................
#125 ...
Pues se lo ha inventado. ABC no ha confirmado todavía ni renovación ni cancelación para The River.
#126 Pues será una filtración, pero vamos, que tampoco nos tiene porqué pillar de sorpresa, ya se hará el comunicado oficial, pero no va a renovar
#127 aunque tenga más opciones de ser cancelada puede pasar de todo, por poner un ejemplo el año pasado con Fringe que su renovación fue un milagro.
#129 he mencionado Fringe ya que tenía el año pasado unos datos de audiencia malísimos y su renovación fue una sorpresa, ni he comparado calidad ni nada. Lo mismo puede parecer aquí y a los directivos de la cadena les encante la serie y renueven pese a las audiencias.
Curioso que saltes tan violentamente cuando he mencionado Fringe siendo yo el que más aporta en el hilo y en el grupo de dicha serie.
La serie está muerta, pero aún no es oficial. Tiene una mínima posibilidad de que la acabe comprando Netflix.
#130 No he saltado, a mi me parece muy bien que aportes todo lo que puedas y te lo agradezco, sólo te digo que dudo muchísimo que la vayan a renovar porque a los jefes le guste, esa es la suerte que ha tenido Fringe, pero como dice Dark, vamos a decir adiós a la serie, Netflix no creo que se vaya a dedicar a comprar cementerios como son The River y Terra Nova
Por lo que veo, son sólo 8 capítulos y ya está cancelada, ¿no?
No obstante me llama mucho la atención, así que voy a verla.
La serie merece la pena? empece a ver el primer cap pero me mosqueo tela dos cosas:
no se... mejora? o tiene muchos "plagios" ?
mantiene la tension como en lost?
joder me la vi en pocos dias, que serie tan bien hecha, sobre todo los efectos especiales q ninguno fallo, y que den temporadas completas a alcatraz y person of interest y a esta no... tela
Juer a mi me gusto esta temporada, no entiendo su cancelamiento, tan mal han ido las audiencias? :_(
Que esto se cancele y falling skies se renueve es una injusticia.
Merece la pena verla? que ocurre para que sea catalogada como "terror"? he leido la sinopsis pero pff tiene pinta de ser infumable.
Salen fantasmas, bichos o algo asi sobrenatural? xD
#140 Es verdad que esta temporada es mas flojilla, pero la 1º de falling skies fue una autentica pasada xD
A ver, el primer capitulo y tal vez el segundo son un bluf, pero luego la serie mejora muchísimo, una lástima que no la renueven
Buenos días,
Este jueves estrenan esta serie en Cuatro, no la conocía y buscando he encontrado este hilo y para mi sorpresa la serie está cancelada, y vaya chasco.
¿Sabéis si después de todo este tiempo hay intención de retomarla? No hay nada que me de más rabia que dejar las series a medias, me pasó con "El Evento" y no quiero otra igual, es una lástima por que en el trailer anunciado parecía muy interesante pero si está cancelada definitivamente ni me voy a molestar en mirarla.
Saludos!
#144 No, está enterrada, pero si te gusta el tema terror apocalíptico místico paranormal mirala, total son 8 episodios.
Acabo de terminar de verla por lo de Cuatro de esta semana y es una serie bastante especial. Es de las típicas de o que te encanta o que la odias, a mí me ha encantado por la atmósfera que consigue crear. Recomendada para las personas que se intriguen y les guste tema tribus/amazonas/mistico/paranormal.
No vi ningun capítulo y quería preguntar ¿si ves todos los capitulos que hay, se cierra la trama?
o la dejaron para continuarla y la cancelaron?
Dejaron para continuarla, pero los capitulos se disfrutan igual, te deja con la miel en los labios. Como jode que cancelen esta serie y dejen otras temporada completa como terra nova.