Pues entonces no veais 'Justified', pq sale el actor que hace de Shane y el personaje en cierto modo se parece en la personalidad incluso.
(yo diría que es hasta bastante mas payaso xD)
Pero opino que hace muy buen papel en las 2 series.
Pues entonces no veais 'Justified', pq sale el actor que hace de Shane y el personaje en cierto modo se parece en la personalidad incluso.
(yo diría que es hasta bastante mas payaso xD)
Pero opino que hace muy buen papel en las 2 series.
#61 Boyd Crowder a partir de la segunda temporada es bastante mas carismático y cae mejor que Shane.
La madre que me pario, los 10 ultimos minutos del penultimo capitulo son para caerse de la silla. Pfff creo que son los 10 minutos de television mas brutales que he visto en mi vida.
Acabo de terminar la serie después de un par de meses... Es sencillamente increible, de las mejores que he visto. El final de esta serie te marca, y no creo que la olvide nunca.
#70 es de lo mejorcito que he visto. Solo juego de tronos (si no has leído el libro) tiene más giros inesperados XD
#71 Si que lo he leido.
Lo que me extraña mucho, es que esta serie haya sido tan poco seguida o comentada aqui en mediavida.
Comentar que The Shield está disponible a través de Amazon Prime Video: https://www.primevideo.com
Igual le cae un rewatch pronto... No sé si estará en HD.
¿Es buena?
O es rollo Castle, con capitulos individuales, rollo Bones, NCIS Los Angeles... casi sitcoms policiales, que tienen trama de fondo ligada, pero en realidad puedes pillar un capitulo a medias mientras cenas, y sienta bien?
O es mas rollo Braking Bad, con trasfondo puro y evolución total de la historia a través de sus temporadas?
#78 Lo segundo. Puede tener alguna subtrama que acaba en algún momento (como todas las series) pero en general es una serie con una historia contínua. Y al igual que Breaking Bad, la evolución de los personajes y sus relaciones es muy importante.
Te digo una cosa, si te ves el episodio piloto y al acabarlo no quieres continuar la serie inmediatamente, te devuelvo el dinero xd
Es la mejor serie de policias corruptos que te puedes echar a la cara.
Al ser una serie cerrada si ves capítulos aleatorios no te vas a enterar de nada o vas a dar saltos en una trama que se disfruta mejor siguiéndola paso a paso.
Además de lo dicho arriba, lo MEJOR de esta serie es que fue emitida y cerrada mucho antes de que se pusieran de moda los clickbaits de los spoilers tanto a nivel cyber como personal con lo cual nadie te destripa nada.