#150 Perdón :santo:
#147 No es que llame degenerar a eso, pero como dice #149, si que me parece que la calidad de los libros baja a lo largo de la saga
El 2 capitulo bastante light sin mucha acción... esperemos que se dejen de palabreria ostias
aun así muy bueno pero si siguen con tanto blablabla al final nana
#154 si esperas una serie de accion sin parar esta no es, es mas una serie de "investigación" que de accion
eso no quita que no haya escenas de acción
Quiero una serie de miedo/intriga con escenas buenas y no la tipica serie policiaca que de esta ultima ya tenemos millones.
Aun asi me esta encantando por ahora
Ya he visto los dos primeros episodios y la verdad es que pinta muy bien
Algunos personajes me parece un poco caricaturescos pero en general está bien. A ver cómo sigue.
#157 te has leido los libros?porque vamos...los libros tienen de investigacion lo que yo de cientifico, asi que no le estas informando muy bien.
Esto es como cualquier librk de mas de 200 paginas. Te ponen en situacion y te van presentando a los personajes. Si buscais matar por matar la totalidad de los capitulos olvidaros, pero que vamos que esto no es una serie de investigacion tampoco
#166 subtitulos . es
Al menos yo
Edito: no han empezado ni la traducción por lo que veo. No entiendo por qué tardan tanto con esta serie, y con otras más morralleras no... ¿Popularidad? xD
#167 Yo tampoco, veo la lista de las que se están traduciendo ahora y no entiendo como no está The Strain antes :/
y cuando descargais el subtitulo como lo haceis para ponerlo cuando lo estais viendo online?o tambien os descargais el capitulo?
#168 La cosa está en que ni si quiera han salido en inglés, yo al menos llevo todo el día mirando en las páginas habituales y nada de nada.
Pues tercer episodio y hacia tiempo que no una serie me enganchaba así, episodios que empiezan bien y terminan mejor se va a liar parda.
Yo esto de no ver Ken y Barbies haciendo de vampiros ya me daba con un canto en los dientes, pero la verdad que contentísimo de disfrutar de un genero que a mi modo de ver lo estaban matando.