Yo solo digo una cosa , capitulazo. Y todo lo que va a continuacion contiene DESTRIPES GORDOS DEL COMIC
Lo que le ha dicho al oido es casi seguro que el embarazo de Lori, lo que dudo es que le haya dicho que es de Shane, a no ser que desvien la historia, en el comic Lori queda embarazada y nunca se sabe de quien es el bebe, ni siquiera ella esta segura, y aunque en la serie no se cuenta, en el comic, Dale avisa a Rick de que Shane y Lori han tenido marro, asi que el tambien lo sospecha, aunque tambien en el comic, a esas alturas Shane ya ha muerto cuando salen del campamento de la montaña, y aqui parece seguir vivo. De todas formas Rick apenca con su mujer y adopta el embarazo como un hijo suyo mas, asi que si el cientifico le ha dicho o no quien es el padre, me temo que nunca lo sabremos.
Este capitulo tambien ha ayudado mucho a una historia personal muy interesante del comic, y es la pareja que forman Dale y Andrea, que en el comic tienen una relacion sentimental bastante pintoresca ya que Andrea en el comic es muchisimo mas joven que en la serie, mas o menos como su hermana ya muerta, y Dale si es el hombre ya mayor que nos presentan aqui. Es una relacion que no se explica demasiado como llega a ser, y aqui la estan cocinando genial.
A parte toda la trama, el momento de alegria al poder comer, beber, ducharse, incluso los propios sentimientos del doctor que son incomprendidos por todos , excepto por Rick que es el que como gran lider, lleva a todos a la salvacion, al menos momentanea. Porque esta serie va de eso, de el afan de supervivencia y de como se van encontrando gente que degenera hacia muchas vertientes de la condicion humana. Hemos visto a este doctor pero hay mucho mas por venir.
De todas formas , en el comic tambien aparece un doctor con doble cara, aunque es una trama muy diferente y situada muchisimo despues del arco argumental que lleva la serie hasta el momento.
Me ha parecido un capitulo excelente sin mas