Me uno al grupo de los estafados por esta serie para adolescentes.
#2942 a ver...si al borde de la extincion de la raza humana el ultimo mensaje q le da el doctor q estudia la solucion al problema zombi es un cotilleo digno de la cuore ya seria para matarlos...
pd.- ...todo sea dicho q con la trayectoria de la serie no lo descarto...
#2944 el cotilleo es q sea
Señores, en serio hay que esperar 1 año por 6 putos capítulos?
Y cuantos tendrá la segunda temporada?
En Serio no he visto serie más corta en la vida joder, 6 capítulos y así de rellenados algunos... nose, parece un poco broma.
En plan que en 1 semana sale un capítulo nuevo superpremium o algo.. nose.. ^!
DEBERíA porque el final...
Por enésima vez avisamos a nuestros señores clientes que la segunda temporada de The Walking Dead volverá en octubre con 13 nuevos capítulos...
coñe y esperar un año???? ¬¬ cuando empieze la segunda temporada ya se m va a olvidar esta XD
a mi en general si que me gusta serie ^^
Me había asustado oyendo tanto "es un truño" "la serie va en barrena" y demás lindezas. Desde luego que no es el cómic, pero la verdad, tampoco quiero que lo sea, ni tampoco quiero que sea una serie de mata-zombies y ya. Podríamos decir que han tirado del recurso fácil en bastantes ocasiones
pero lo que es la esencia de un grupo de supervivientes intentando mantener el atisbo de civilización que han dejado atrás yo creo que se mantiene.
Para mí es una temporada de 8/10, y espero que se vaya distanciando más y más del cómic para sólo mantener guiños concretos a los lectores
muy flojo el final, en el capitulo 5 se sacan un final que pueden explotarlo mucho mas y este capitulo 6 parece relleno...
Yo he mirado si megavideo se habia pillado o algo... vaya mierda de final ekisde deberian aprender un poquito de sons of anarchy
Bueno terminado el último capítulo de la serie, ahora a esperar unos cuantos meses.
Mi opinión de esta serie por el momento es que me prometía mucho al principio y ahora simplemente se deja ver, me esperaba algo más, la veo me entretiene pero sin más.
AMC?S THE Walking Dead IS THE MOST WATCHED DRAMA SERIES AMONG ADULTS 18-49 IN BASIC CABLE HISTORY SUNDAY FINALE ATTRACTS 4 MILLION ADULTS 18-49; GARNERS A 4.1 HH RATING WITH 6 MILLION TOTAL VIEWERS
Q traducido viene a ser "TWD lo peta" en USA No faya serie que a mi me parece floja, serie q triunfa en USA