Para mi todos los actores de la serie los siento como si fuesen mi familia, son demasiados años con ellos
Y pese a las criticas y alguna temporada de relleno estará en mi top3 de series favoritas
Para mi todos los actores de la serie los siento como si fuesen mi familia, son demasiados años con ellos
Y pese a las criticas y alguna temporada de relleno estará en mi top3 de series favoritas
No esperana ya NADA de la serie, a pesar de que muchos digan que la 9 es una maravilla y la 10 para mí son bastantes malas. Pero he de decir que algo tiene la temporada 11, los 2 primeros capítulos me han encantado, siento algo de la magia como si estuviera viendo las primeras 5 temporadas. Desde la 5 no sentía esta sensación.
Sé que son 2 capítulos sólo y todo puede cambiar a peor, sólo espero que se mantenga el nivel de los 2 primeros
Que manía con cambiar la voz a los personajes.. Después de 10 temporadas cambian la voz al ballestas
#101 Los subs en ingles ya vienen en el capítulo
Si te refieres a español.He buscado en un par de páginas y solo he visto del capitulo 1 y 2.
Ni idea de si son buenos XDDD
Visto el 11x03. Soy yo o el factor terror/suspense está mas presente que nunca en la serie? Comienza muy bien el capítulo pero se va diluyendo y gran parte de él me parece relleno
#106 Un capítulo más flojito que los anteriores... y esa parte que comentas + la del comienzo no tienen mucho sentido... pero bueno xD
Sin ver el 3º, ya estamos con talking dead entonces?
Llevo dos temporadas sin verlo, y me sobra la parte de
Yo estoy a medio del cap2 y me esta gustando mucho. A la serie le faltaban ambientes mas de terror y claustrofobicos y no tanto bosque.
#115 yo en el 2 diria que es la misma. La de darryl dicen que redoblaran otra vez https://mobile.twitter.com/foxtves/status/1429901315447169025 y de negan no dicen nada en internet.