Buen capítulo el 11x04
Yo no se a que viene tanto cambio de voz porque ahora se la han cambiado a Carol y al cura negro asi que al final no quedará ninguna original y no entiendo el motivo porque muertos de covid no estan.
Me está tocando la moral lo del cambio de voces, ya no solo es que se cambien, es que se han buscado las más random y baratas del mercado.
Por cierto, pensaba que había 3 capitulos, es más en FOX han echado solo 3 no?
#129 yo tambien noté la voz del negro cura cambiada, no lo notaste? La de carol es pesima al nivel del doblaje de Control.
#128 Joder enserio? Han palmado todos los que hacian las voces originales porque han cambiado a un puñao esta temporada , ahora me vere el 3.. enfin
JAJAJA PERO QUE LES HAN CAMBIADO LAS VOCES A TODOS
#137 Habrán pedido un aumento de sueldo o algo así fijo.
Es raro lo que comentáis que hayan cambiado a tantos actores de doblaje.
Y al negan también se lan cambiado. Puta chapuza...
No hay nada como aprender algo de ingles y acostumbrarse a vo o vose
Fox emite por la madrugada los capítulos en VOSE, aunque a veces tienen unas cagadas tremendas de traducción.
Lo del baile de voces se debe a que la mayoría de actores de doblaje se encuentra de vacaciones. Fox puso un Tweet anunciando que se volverían a doblar los episodios una vez regresen.
Yo alucino porque han tenido casi un año savatico por covid pero ahhhh las vacaciones que no me las quiten en un final de serie famosa, hay que ser malnacido.
#144 exacto vaya chapuza.
Yo prefiero que se tiren 1 mes en sacarlo, pero que lo saquen bien hecho y todos los caps de golpe disponibles hasta la fecha...
#145 Yo también, pero en ese caso seguro que saltaría gente a decir que como han tardado tanto en doblarlo y no han querido ver la versión VOSE, se han comido spoilers al entrar en Twitter