The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

namidettje

No nos olvidemos que la serie es americana y ahí son bastante creyentes.

Si no queréis ver estas cosas, a esperar que salga una serie igual, pero en europa xD

Fyn4r

#805

spoiler
STAN

Que pesaditos con el comic... esto es la serie, crearos un thread del comic si quereis, ya es meter mierda por meter....

spoiler
4
JesulinOP

Duda :

spoiler
1 1 respuesta
CsNarsil

#814

spoiler
12
Skone

haceros un puto hilo para el comic

Marmoth

A mi me ha parecido un buen capi, AMC lo esta haciendo bastante bien como con BB, capítulos donde se profundiza en la evolución de los personajes etc...
Me ha fallado un poco las meteduras de pata en cosas nonsense, pero bueno es normal, nadie es perfecto.

En cuanto al final:

spoiler
Zendel

No tengo tiempo para hacer una critica algo mas extensa, pero debo decir que para ser un inicio de temporada después de tanto tiempo, me ha parecido un bodrio, aburrido, lento, desquiciante y lleno de americanadas.

Aparte, no me esta gustando nada por donde se va a desarrollar los siguientes capítulos.

Para mi, el nivel ha bajado muchísimo referente a los primeros capítulos de la primera temporada.

1
raganock

Bueno pues tan malos resultados no estara dando cuando FOX acaba de dar luz verde a 'Bienvenidos a Zombieland: La Serie'. Para bien o para mal se ha abierto un filon nuevo: que son las series de zombies.

De hecho Zombieland en principio era el piloto para una serie pero como no convencio a nadie decidieron convertirla en una pelicula. Os pongo fuente, si a alguien le apetece abrir theath que lo haga, aunque todavia falta tiempo:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/10/18/en-marcha-zombieland-la-serie/

De los amiguetes de LasHorasPerdidas.

1 1 respuesta
Thuth-BT

#819 Pues a mí la verdad es que la película me gustó.

1 respuesta
raganock

#820 A mi tb me gusto ,especialmente la primera parte, que es para partirse de risa con las reglas de supervivencia zombie sobretodo

spoiler

Rodaron con un presupuesto muy bajo, creo que no llego a los 20 millones de dolares y sacaron mas de 100 millones entre una cosa y otra. Asi que lo siento por la peña que no le gusten, pero vamos a tener zombies para rato.

joelsito

Primer capitulo.. y lo esperado. Me encanto la primera temporada, espero que la segunda no me defraude :)

SkiNeT

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

USADLO QUE PARA ESO ES :D

7 2 respuestas
Skone

#823 por fin nos libraremos del dichoso comic se agradece.

Maikel92

#823 Por fin macho, no os dais cuenta los que os habéis leído el cómic que siempre será mucho mejor que la serie? Eso es como la comparación libro / película. Pues eso.

Dicho esto:

spoiler
TempeS

Casi me duermo, demasiado lento y cosas sin sentido. El final muy bueno como de costumbre y lo que hace que te enganche vamos.

1
SexVizious

Vamos a ver, chavales, vosotros que sé que hay aquí algunos que os conoceréis hasta los diálogos al dedillo, cabrones xD. Lo meto en Spolier, no creo que de todas formas diga nada de la trama, pero por no cagarla mejor prevenir que curar, ¿no?

spoiler
1 respuesta
darkavm

#827

spoiler
2 3 respuestas
Selbryn

#828

spoiler
1 respuesta
zdK

#829 ¡¡Y todo el planeta está plagado de zombies!! Que cosa más falsa, casi me quedo dormido viendo el capítulo, dropped.

1 respuesta
2 comentarios moderados
p4l0m0

pues a mi me ha gustado mucho este capitulo, quizas se ma ha hecho un poco largo el tema del bosque y tal pero bueno....espero que los siguiente capitulos vayan a mejor, aunque estoy al 100% seguro de que si...

toadstool-

/offtopic Oh my fucking god.. ''A de mas'' lo que me faltaba por ver xDDD

4
TempeS

#828

spoiler
1
BuLLeT_AZ

Aqui la peña esta tonta, hablar de incoherencias en una serie de ZOMBIES. Estais muy mal eh.

1 respuesta
A

Supongo que ya lo habeis dicho pero

spoiler
3 1 respuesta
Blead

A pesar de los muchos fallos de guion, para mi lo peor de la serie son los actores, no les veo metidos en el papel o es que son muy planos ,"sosos"..... como queráis llamarlos (menos el de la ballesta).
Veo series como Prision Break, Lost, breaking bad, Game of Thrones... donde grandes actores hacen que personajes secundarios brillen más que cualquiera de esta serie. (por hacer referencia a alguno : http://img.vayatele.com/2007/11/TBag.JPG )

darkavm

#836 Hay una cosa que se llama coherencia interna. Que una serie/libro/película presente un mundo ficticio no quiere decir que puedan hacer lo que les de la gana.

5
purpaz0

#798 q t pongas a hacer pastelitos y salchichas que tenemos winterfell sin comida. cmon! :P q tiempos de frikeo...

PD: bajando, y esperando a verlo con ansias

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag