The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

darkavm

#3120 Se lo dijo el científico.

1 respuesta
Hynan

#3121 y lo que le paso a shane que fue exactamente? murio y luego se convirtió en un zombi?

2 respuestas
sensiK

#3122

spoiler
infrico

#3122 Si

sagha

capitulazo

Por cierto, ¿Alguna vez nos van a contar la historia de michone? Una tia que anda con una katana y 2 zzombis mutilados y que es super cerrada y le encanta matar zombis. Pero no sabemos una mierda de ella....

QUIERO LA VERDAD

4 respuestas
BioGnomic

#3125

3 1 respuesta
dambala

#3125 supongo que la contarán mas adelante , o poco a poco , la tía es muy reservada , asique está jodido xD

pregunta para los que leen el comic... También son tan anti-niggers en éste , o los guionistas de la serie son del KKK?

#3129 contéstame a la pregunta porfa! xd

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#3125 Ya, a mi también me gustaría saber un poco más de la historia de los personajes, en perdidos se pasaban con los flashbacks de las vidas de los personajes, pero en TWD es prácticamente nula, me gustaría al menos que diesen un par de detalles de los personajes al menos.

Que la segunda temporada se la pasaron hablando, ya podían aver dado detalles de su pasado en vez de tanta chachara

No os equivoquéis tampoco quiero que se vuelva a esto de nuevo xD

2 1 respuesta
Lexor

#3125 #3126 #3127 #3128 No se si tendreis suerte y la sacan para Tv pero sacaron un minicomic con su historia aqui os la resumo en spoiler

spoiler
2 3 respuestas
TH3B1GB0SS

#3129 Umm creía que sería más interesante la verdad xD
Pero bueno ya veremos lo que dicen en la serie (si lo dicen) sobre su historia

B

jaja alguien se ha fijado esto en el 3x07 mirar el cañon del sniper??

2 respuestas
SnighT

#3131

2 1 respuesta
Headhunt

#3131 Podría ser:
Pero no, tiene pinta de fallo.

ruizales88

#3132 jajaja sabia que alguien pondría esa foto jajajaj que glande eres hamijo xd

1
B

Odio los "cliff-hangers"
Enserio,no lo digo porque estoy rabioso y quiero más TWD,no. Me parece algo característico de una mala serie. Te dejan las cosas a medias,que lo único que consiguen es que te quedes con ganas las primeras semanas y luego,al volver la serie,se te hayan olvidado la mitad de las cosas.
No son comparables,pero una de las mejores cosas de The Wire es eso,lo terminan todo antes de acabar el capítulo,no te dejan a medias.
Eso demuestra que TWD es un "quiero y no puedo". Ojo,que me gusta,pero tenía que decirlo

Cómo habría acabado yo este capítulo

Pd:Capitulazo

spoiler
4 1 respuesta
Intrak

#3113

spoiler
2 respuestas
B

#3135 Se nota que tienes experiencia haciendo series y dejando a la gente con la miel en los labios sisi.

3 1 respuesta
Headhunt

#3136 Si lo he visto, era una forma de hablar poniendo al ser más estupido y ridiculo de la serie en la toma de decisiones.

B

#3137 Cortar una escena a la mitad no es dejarte con la miel en los labios.Dejarte con la miel en los labios es cuando resuelven la escena,pero la trama del momento sigue sin resolverse

2 1 respuesta
B

#3136

spoiler
Grilla

bueno, tras la 2ª temp me negué a ver esta, pero me dieron una muy bueniiisima noticia

spoiler

y entre ayer y hoy me he ventilado los 8 caps, así si hombre! me está gustando mucho pero hay detalles que, puede que sean estúpidos, pero a mi no me gustan como

spoiler

Pero también voy a decir las buenas

spoiler

Andrea, fue, es y será una gilipollas que se cree la más guay y no se da cuenta de que si esta viva no es por ella misma, es por otros que la ayudan porque lo que es ella no hace una mierda y si lo hace lo hace mal, no le dieron las 2 hostias que merecia cuando era pequeña.

Tengo ganas de ver los siguientes caps, ya me he vuelto a enganchar :\

Seyriuu

#3129 tienes link?

grieska

Me parece que lo único que saben hacer es ponerte la miel en la boca para luego resolverlo todo chapuzeramente. Me ha parecido el peor capitulo de la temporada.

#3144 Owned XD Corrijo

1 respuesta
BioGnomic

#3143 Es que la temporada aún no ha acabado.

1 respuesta
raganock

#3139 Pues no te mires Breaking Bad porqué te puede dar algo si eso para tí convierte a mediocre a una serie. Para mí son estilos que pueden ser capitulos o temporadas auto-conclusivas o no.

Creo más bien que te jode tener que esperar, a mí también que conste...

2 respuestas
1 comentario moderado
bammargera

Pero si está claro que lo consiguen

Final a medias: auhdaq98a4y32qadadnhawodhaw8weae'1 FEBrerO yAaAaA! que no aguanto!
Final terminado: ha estado muy bien, a ver como sigue

Sale el capítulo

Final a medias: Venga joder venga descargate! (a primera hora de la mañana)
Final terminado: Ah empieza Walking Dead? esta semana me lo veré si tengo tiempo

Lexor
spoiler

para quien no lo pille

spoiler
2 comentarios moderados