The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

#3145 Me vi Breaking Bad,y no tuve esa sensación en ningún momento,esa serie se basta por si sola con la evolución de los personajes,tienen cliffhangers,pero normales,no lo que hace TWD de dejarte totalemente a medias

Ya que lo mencionas

Spoiler BB temporada 5
5
EquisTeSeJeJ

Me ha dicho un colega que ha leido que van hacer parón invernal hasta febrero, está confirmado seguro ke mañana sale el 3x09?

1 respuesta
ruizales88

#3152 ..... mira no te contesto mal porque sigo con resaca pero....que gilipollez de pregunta es esa???has leido las paginas de atras?? paron es eso un p-a-r-o-n, si es hasta febrero como peines van a sacar uno mañana....esque haceis preguntas de pacardos a veces macho que me enervais

13 1 respuesta
1 comentario moderado
K

#3154 ya tío, pero os he trolleado :palm:

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
EquisTeSeJeJ

#3155 y yo ke se si era la primera vez ke me meto en este post y he ido directo a los ultimos post

2 comentarios moderados
ruizales88

#3154 mañana nos pasas el enlace en directo por privado a todos :D :si:

1 comentario moderado
ArKan0iD

que cabrones sois xDD

2 comentarios moderados
13malkavians

Mejor eso a no saber leer y tener colegas que te timan

ruizales88

#3164 la misma cara que tu pensando que mañana habia capitulo CAMPEON!!!! :palm:

1 comentario moderado
TiZeiNeKeN

Buah como os cebáis xDDDDd
Dejadlo al pobre que bastante tiene él ya con lo suyo xD

palickpre

#3164 si te hubieses molestado en leer...

1 comentario moderado
ruizales88

#3171 el martes después de los Simpsons

2
KOPU

Creo que en mis dos últimos post en este tema debería haber puesto un [IronyOff], porque se os ve avispados.

1 respuesta
ArKan0iD

#3173 indudablemente, el único avispado eres tu.

Sesshoumaru1

Entonces, que yo me entere, y todos estos trolleos a parte... El último capítulo de la temporada, lo van a poner esta semana y luego harán el parón, o harán el parón y habrá que esperar hasta febrero o cuando vayan a reanudar la serie?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

Entonces el especial de navidad preveniendo invasiones zombie del dia 21 lo han cancelado o sigue en pie

2 1 respuesta
BioGnomic

#3177 Sigue en pie, y por los spoilers que se han visto,

Lo van a llamar "Pesadilla antes de Navidad"

2 1 respuesta
KONRA
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#3179

spoiler