Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
#3181 No te voy a decir que en serio y a seguirte la broma porque luego me moderan los posts...xD
Me encanta la gente que almenos reconoce que "es la primera vez que entro en este hilo y he ido al último post".
Y encima vienen con malas maneras
que asco macho enserio, cuando ven que la serie tiene buena chicha la dividen en 2 bloques. Sin sentido.
mejor un paron para poder tragar bien toda la basura q me han metido en.. ¿15 capitulos? desde q termino la primera temporada, como se puede hacer mal la unica serie de zombis q ay? xdd
#3190 esq para ver peleas entre grupitos y tal, ya me vi perdidos (las series no tienen copyright? xq vaya canteo, entre las peleitas de grupos entremezclados, la rosseau (perdon, la negra q se llama michone o algo asi) y el telefono fantasma...
España, año 2014. Ya ha pasado un año desde que el apocalipsis zombie estalló y llevó a la humanidad al borde de la extinción. Extracto entre las conversaciones de Angel89 y su grupo:
Compañero: Oye Angel89, hemos encontrado un refugio seguro de este infierno zombie. ¿por qué no nos quedamos ahí y lo utilizamos como base para explorar con mayor seguridad? Así nuestros niños podrán crecer a salvo, podremos atender a nuestros enfermos, y en general podremos tener una vida "digna" mientras seguimos buscando un sitio mejor de forma incluso más eficaz.....
Angel89: ¿ese lugar es un bunker impenetrable defendido por expertos militares con gran cantidad de munición y habitado por científicos con grandes instalaciones de investigación así como ingentes cantidades de comida y comodidades varias?
Compañero: emmm..... pues no, la verdad es que no...
Angel89: ¿entonces para qué me molestas? Hasta que no encontremos ese sitio que te he dicho no vamos a dejar de patearnos el mundo, y si nuestra vida es un infierno y vamos extinguiendonos poco a poco, pues a fastidiarse. O encontramos esa super-instalación de la que hablo, o seguimos andando erraticamente entre mares de zombies ¡faltaría más!
Compañero: vale, lo que tu digas....
(no lo he puesto con acritud, eh. Es solo una forma cómica de que veas el sin sentido de lo que te quejas.)
Un saludo
¿Qué? ¿Habeis acabado con el circo troll?
Pues ahora viene mi pregunta, ¿abrimos hilo nuevo cuando se re-emprenda la temporada en febrero o continuamos con este?
#3193 ...desde q termino la primera temporada, como se puede hacer mal la unica serie de zombis q ay? xdd...
Nigga' please:
Y hay algunas más, google es tu amigo, así que infórmate un poquito antes y por favor, no escribas como si estuvieras chateando por el móvil con tu bro, da rabia hasta hacer copy&paste.
#3204 si solo matando a 4 ya casi ha muerto deshidratada la manca de mierda xD
por cierto ahí falta el chavalito que ya mete unos HS que flipas