The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Vallinin

¿Soy el único que se ha percatado de que los silenciadores están hechos con linternas? Buen detalle ese.

Que diga la gente lo que quiera, pero el puto T-Dog es el amo.

#980 Sí... Para rematar la faena y terminar de hacer el personaje, si cabe, más repelente.

darkavm

Un consejo, igual antes de seguir viendo la serie, algunos deberíais replantearos qué estáis viendo. Las pasadas temporadas tocaron quejas sobre la velocidad de los zombis o que los protagonistas no se convertían cuando les saltaba sangre encima (!) y ahora le llega el turno a

spoiler

Echadle un ojo a pelis de zombis de verdad (Romero en general), que tanto ver 28 días después os ha dejado el cerebro podrido.

18
SasSeR_18

¿Alguien que haya leido el comic sabe si se volverá a saber algo del tal Morgan? (El negrito que tenia un hijo negrito (xD) que salía en el primer capítulo y con el que trató de comunicarse con un walki unos cuantos capis.

Es curiosidad xD

1 4 respuestas
kabra_jigsaw

#993 La serie tiene cambios gordos con respecto al cómic, asi que a saber...

R

alguien tiene el enlace de descarga para ver el capitulo

PruDeN

Lo de la negra

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
darkavm

#993 MP.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#997 ¿Y puedo saber cuándo han dicho eso?

1 respuesta
pkjn

#999 En la serie nunca, pero aqui la gente nunca aprende

B

#996 caliente caliente xD

B

#998

Podría recibir ese MP también? me hice la misma pregunta que #993 hace tiempo.

Xnito

Como se nota la gente que ve series y solo ve esta, veo a gente preguntanto por spoilers de que si salen personajes pasados wtf, lo bueno de esta serie que no sabes que va a parecer o que puede ocurrir

1 respuesta
Postmortem

#959 +1'5

Mucha gente se quejaba de que la serie había perdido ritmo porque empezaban a jugar a las casitas

A mi parecer la calidad ha subido en todos los sentidos en este primer capítulo de la tercera temporada, veremos lo que queda.

1 comentario moderado
bammargera

#1003 Luego verás como si pasa algo de eso encima tirarán mierda diciendo que era previsible xD

ferk
spoiler
3
M

#998 mismo mp que #993 xD please!

NeGr2O

#1005 tu lo que eres es un hijo de la gran puta

Pimball

Veo que algunos graciosos, siguen poniendo spoilers por el hilo , mejor se saca de favoritos XDD

Miss_fortune

Pues a mi me gustó mucho el final del episodio,pero el principio me parecio soberanamente lento, es una dichosa serie de zombies! quiero sangre y muertes por doquier...y si, sé que tiene que haber trama, pero le tengo una manía a todas las chicas( menos a la que aparecía en chuck que no se como se llama aqui)..buff

2 respuestas
S

#905 Venía a poner algo relacionado con esto. Lo de usar una katana como arma es más falso que un billete de madera, un mandoble todavía serviría hasta cierto punto, pero una katana a poco que cortes se mella y en un episodio solo se ve cómo la katana va cercenando miembros y a base de cortar huesos la hoja ya estaría hecha una mierda.

De todos modos no quiero ser quisquilloso, ya hay varios detalles que en una peli de Romero serían una muerte segura, como por ejemplo dedicarte a cerrar/abrir verjas exponiendo los dedos ante una horda de zombies hambrientos o soltar disparos a bocajarro, golpes y cuchilladas que no paran de salpicar sangre infectada y demás incongruencias.

Pero en fin. Me mola mucho el rollo Z de siempre y si hubiese un apocalipsis zombie de verdad los mayores peligros serían las infecciones comunes, enfermedades erradicadas hace siglos que por falta de higiene o medios vuelven a aparecer, etcétera. Los zombies serían la menor de las preocupaciones, ya que por el rigor mortis a los pocos días un muerto viviente sería incapaz de caminar, y de hacerlo por mucha hambre que tenga y por muchas funciones motoras que conserve no conserva ciertas partes del cerebro que son responsables de la coordinación motriz o de simplemente llegar a la conclusión que "ruido = comida".

En fin menudo tocho, dejé la segunda temporada a medias porque me parecía soporífera y me daba mucha pena cómo estaban llevando la serie comparada con lo que llevaba leído del cómic pero me ha molado mucho cómo ha empezado esta temporada. Promete.

1 3 respuestas
Kaneas

Hola vengo a decir que veo series de zombies porque quiero ver un matamatamatamatamatamatamatamatamatamatamatamata sin orden ni control y si dicen más de un "uy!" ya no me gusta por que se lian a hablar y me pierdo.

4
Ilore

Buffff.... creo que estoy haciendo bien en mirarme el hilo algún tiempo después del capítulo, para no tragarme los spoilers de los HDP que se piensan que así son más hombres....

La temporada pasada un gracioso ya me destripó el que

spoiler

, y no me hizo ni puta gracia.

Con respecto al capítulo, me ha parecido buenísimo:

spoiler

#1012 El tipo de katana que lleva la Michonne, supongo que será la katana "común" que se ve en todos lados (posteriores a Ieyasu Tokugawa). Precisamente este tipo de arma se diseñó específicamente para realizar cortes en carne, ropa y hasta armaduras de cuero (no contra metal). Así que puestos a escoger un arma blanca para matar zombies, creo que sin duda una Katana es la mejor opción.

Aunque también es cierto, que los huesos son bastante duros y no se romperían con la facilidad con la que lo hacen en la serie (todas las espadas tendrían dificultades con esto), pero supondremos que los huesos están deteriorados por el estado de putrefacción.

Un saludo

6
Daasf
sk_sk4t3r

#1011 Ese es un error que comete la mayoría de la gente, TWD no es una serie de zombies.

1 3 respuestas
Miss_fortune

#1016 ¬¬ vale, y q es? una muestra de la moralidad de las personas cuando todo su mundo cambia? o es una serie de supervivientes, porque para eso pongo "¡viven!"

1 respuesta
Metaza

#1016 Es una serie de submarinos.

14
bammargera

A los que no entienden lo de la katana, les recuerdo que en la temporada anterior un zombie se parte en dos cuando intentan sacarlo de un pozo, imaginaos con alguien que tiene habilidad con la katana, para mí
katana>bate

5
n3n3b3c3n3

#1016 No, es una serie de vampiros

#1011 Maggie ;)

1 respuesta

Usuarios habituales