The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

darkavm

#1017 una muestra de la moralidad de las personas cuando todo su mundo cambia

Básicamente es eso.

B

Ya se discutió en este hilo el porqué las armas de filo < armas contundentes. No lo voy a repetir.
Si usan una katana o un machete me da igual, porque la serie me gusta. Si nos ceñimos a realismo obviamente una katana es una mala idea, pero como los zombies parecen de papel... pues en esta serie no es un fallo.

#1012

spoiler

En lo de los dedos tienes toda la razón.

Pregunta a la moderación: hasta cuando hay que poner en spoiler cosas de la temporada anterior y que se supone que el que entra aquí ya lo sabe?
Por si acaso uso spoiler, pero alguna cosa que otra ya debe estar más que sabida.

1 1 respuesta
darkavm

#1022 Para las cosas de temporadas anteriores no hace falta spoiler. Ocultado tiene que venir todo lo referente a la que estamos viendo.

http://www.mediavida.com/foro/82/normas-uso-comando-spoiler-399545

1 respuesta
B

#1023 Oído cocina.

Miss_fortune

#1020 eso Maggie...pues no sé, así fuese una serie de vampiros (idea que no comparto) deberían haber más muertos y menos "decisiones"...no sé, si al final sirva lo de Hershell me voy a llevar una decepción

sk_sk4t3r

La serie trata sobre el drama de las personas intentando sobrevivir a un apocalipsis, donde se encuentran muchísimos problemas. Uno de esos problemas son los zombies, que es algo secundario en la serie.

Normal que después haya mucho decepcionado, si no saben lo que están viendo.

9 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1026 Hombre, eso se da por hecho, creo yo. Es una serie que va sobre la supervivencia en el apocalipsis, eso está claro. Pero que la serie se llame "The Walking Dead" y en la cual salgan zombies, da bastante a entender que es una serie de zombies, vamos no me jodas XD

1 1 respuesta
B

#1027 igual no sé si has pillado que se llama The Walking Dead porque todos están infectados y son literalmente la muerte andante. A estas alturas ya hay que llegar a conclusiones y atar cabos.
La casualidad de que llamen a los zombies walkers... pues vale para las primeras temporadas y tener ahí con la duda de que le dijo el Dr. Jenner a Rick.

Nadie en la serie dice la palabra zombie.

Y es una thriller/drama, mil veces he tenido esta conversación con gente, para ver zombies hay otras cosas, esta serie va y gira en torno a los supervivientes. Sus vivencias, sus cambios y sus dificultades.
Rick de la temporada 1 vs Rick de la temporada 3...
Carl cada día más psicópata...
El único que no cambia es T-Dog, que sigue siendo negro y sigue teniendo una frase por capitulo xD

3
Enccel

Madre mia la proxima temporada mas de uno se va tirar de los pelos xdd

1 respuesta
darkavm

#1029 El día que hagan algún capítulo sin zombis, como ocurre en los cómics, más de uno se lanzará por el balcón.

1
Vanhel

De hecho, para mí lo bueno de TWD es que se centre en los supervivientes, su evolución, cómo van resolviendo problemas, qué se necesita en un apocalipsis...

Para ver muchos zombies y mata mata hay otras cosas.

2 1 respuesta
B

#1031 pues si, creo que lo peor de este capitulo fue cuando

spoiler
bammargera

A algunos casi que les vendría mejor esta serie que The Walking Dead

6 2 respuestas
jmdw12

Donde ha estado esa serie durante toda mi vida?

1
BzKtN

El fallo que le veo yo a esta serie es la falta de tetas. Por lo demas esta de p.madre. aunque se echan de menos escenas en ciudades vacias

1
PajarracO

Por cierto, me encantó

spoiler
5 1 respuesta
palickpre

#1033 esa serie es brutal, sobre todo el capitulo llamado "2 girls 1 cop", eso si, creo que la mitad de capitulos no estan traducidos ni subtitulados al castellano

1 respuesta
marveen

#1037 Subtitulados estan. La pena es que no han renovado por una 2º temporada.

MTV Logic

2 1 respuesta
stampao

#1012

Dices: "Los zombies serían la menor de las preocupaciones, ya que por el rigor mortis a los pocos días un muerto viviente sería incapaz de caminar"

Esta frase tendría sentido en un mundo sin zombies, como en el que vivimos. Pero cuándo los muertos se levantan creo que el "rigor mortis" deja de tener sentido, ¿no? Explícame antes porqué se levantan los muertos.

ZaGo

Enorme este inicio de temporada, lo comparas con el sopor de la segunda y es que parecen series distintas, esperemos que mantenga el ritmo, es que ha tenido más acción de lo que se lo tendría que exigir, que frenética.

Aunque al inicio me he cagado

spoiler
1 respuesta
S

Capitulazo para que luego digan "The taaalking taaaalking dead"

spoiler
MeCagoEnDios

#1036

spoiler

Y sobre lo de que es una serie de zombis y tal, yo creo que de eso tratan o deberían tratar las películas y series de zombis, de la evolución de los personajes en un mundo totalmente hostil y de sus intentos por sobrevivir. Si se pasasen toda la serie matando zombis sería aburridísima y totalmente sin sentido. Como han dicho por arriba, como os pongan varios capítulos sin zombis como en el cómic... En fin, que para mí lo peor del capítulo han sido las escenas donde estaban un rato matando zombis y ya está.

N3mex

#1033 Pues es un serión como la copa de un pino xDDD

Metaza
spoiler
Kenny

#1040

spoiler
B

En la 2ª había que cerrar cosas que según el comic ya habían pasado. Fue un poco casa de la pradera, pero es que retrasaron ciertas cosas que no podía pasar nada más.
Había que crear ese momento para que Shane muriera, pero no podía ser tan "porque sí" como en el comic y Rick no podía perder la humanidad taaaaaan rápido, ni se podía deshumanizar a Carl al mismo ritmo.
Y claro hay cosas que a mi en el comic me chirrían, pero luego alguna licencia de la serie también me chirría. La muerte de Dale en la serie es UNA PUTA MIERDA. En el comic muere como un héroe.
En cambio la muerte de Shane en el comic es mucho peor que en la serie. Shane ha dado mucho juego, no nos engañemos.

1ª temporada = nos presentan el mundo.
2ª temporada = nos hacen ver los cambios necesarios de los personajes.
3ª temporada = ya son conscientes de que el mundo se ha ido al puto carajo.

Sin duda lo mejor es saber que como poco tenemos ya la 4ª temporada asegurada :D

3 1 respuesta
raganock

Glenn, eres un cabrón afortunado... Madre mia, como esta la "pagesa".

13
B

Joder con la granjerita... está floja la Maggie mare.

PajarracO

Su puta madre, que bien le queda el pelo largo y el estar semi desnuda.

2 1 respuesta
B

#1038 no me extraña que no renuevene...tiene una mala pinta ese trailer...vaya bodrio amigo

Usuarios habituales