The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

A

brutal la intro alternativa jejeje

Navalpijo

Yo en Prision Break hasta la tercera me parecio aceptable ( no como la primera temporada pero se podia ver ) lo de la cuarta no tiene nombre..... que manera de cargarse una serie

darkavm

Silenciador FTW!

4
blackoN

Demasiado tarde para usar silenciadores.

5 1 respuesta
ReYzell

Pero si es una linterna, no me jodas xD

machetes FTW!

B

#94 Silenciador?? es un cañon para darle mas potensia wey

pkjn

Parece la USP de la 1.6 xDDDDDDD

1
kraqen

El trasto es más grande que la propia arma.

Moler

Acabo de descubrir por que, en el ultimo capitulo de la segunda temporada la chica esa con toga lleva dos zombies encadenados. Para que no se le acerquen (los zombies).

Claro, claro.. Ahora todo tiene sentido.

palickpre

el silenciador está algo desviado y apunta hacia abajo o me lo parece a mi?

B

Como ha dicho uno: es una pistola con una linterna de silenciador....

Too late for using this stuffs... DONKS

alph

Esta apuntando al hombre invisible.

SkiNeT

Un poco más grande

1
gaLiix

Es una linterna al reves y retocada para que sea un silenciador

1
Verdu5

Vamos tíos... se ve claramente que es un secador para el pelo..., es nuevo, y va por bluetooth :muac:

4
gunloK

Silenciadores caseros se pueden hacer de mil formas diferentes, rollo:

1
Mikaki

Pero no decían de utilizar cuchillos, navajas, etc., que pístolas. ¿De qué van ahora poniéndole un silenciador? xDD

2 respuestas
darkavm

#107 Pero para utilizar un cuchillo tienes que ponerte frente a frente con un zombi.

6TasSsaDaR9

#107 Precisamente si usan cuchillos es para evitar el sonido del disparo, no porque una navaja sea más efectiva que una pistola.

1 respuesta
Mikaki

#109 Por eso lo digo, y también ahorran munición. Que lo mismo ya tienen un arsenal con todas las balas y tal que tienen xD

Mcdollar27

#90 Pues a mí, la 2nda temporada me pareció buenísima. El duelo cara cara Mahone - Scofield era tremendo, los dos inteligentes y adelantándose a todo.

Referente a la foto, ¿es de la promo de la siguiente temporada? Parece un puto secador...

2 1 respuesta
gunloK

Las balas se guardan para los humanos. Además, eso tiene poca pinta de cárcel xD

SkiNeT

estoy de acuerdo, el deterioro del marco de madera de la puerta hace indicar que se encuentra en un clima carcelario

1
B

#111 Fue lo unico mejor, porque de las tramas que salian y derivaban, las cuales podrian dar como para una temporada, se las ventilaban en 1 capitulo y fuera, a otra cosa

Lova

quien se crea que al disparar un arma con un silenciador/supresor no se oye el tiro va listo XD no os hagáis pajas mentales, simplemente siguen con la leyenda montada por pelis de espías y demás así que da igual que le meta un silenciador del tamaño de un camión jaja si disparase a zombies con eso no le oirían a milla y media pero si a la milla, aunque si que es cierto que en pistolas se nota mucho mas que en rifles, aún así se oye lo suyo.

1 respuesta
Maikel92

#115 Una vez vi, creo que era en mythbusters o algo así como desmontaban esa teoría. Era brutal si se escucha una barbaridad xD Pero bueno en TWD y en demás pelis y series el silenciador hace que no se oiga nada xDDD

1 respuesta
ruk0style

Se pasan toda la serie disparando con cualquier arma y ahora se ponen a ponerle silenciadores?

1 respuesta
Lova

#116 a si resumido a lo bestia lo que hace el mayor sonido son los gases q se generan al pegar el tiro detrás de la bala, y después cuando esta sale por el cañon de ahí que el silenciador/supresor disminuya el sonido pero vamos xD que se sigue oyendo bastante.

pero ya te digo eso es la leyenda urbana de las pelis de espías que se hacían antiguamente y ya se ha quedado instaurado como si fuese real.

Un ejemplo claro

2 respuestas
B

#117 mas vale tarde que nunca, digo yo. ellos son supervivientes y poco a poco van aprendiendo lecciones. por ejemplo, si te pasas las semanas pegando tiros alrededor de tu granja, acaba viniendo una horda de zombies a echarte de alli

#118 en el video queda claro que el silenciador solo limita un poco el escandalo, la pistola sigue haciendo un ruido facilmente audible pero por lo menos evitas el estruendo y ademas es un sonido que llama menos la atencion. a efectos de zombis tiene muchisima importancia atraer a los zombis de 1km o 2km a la redonda, con un radio de 2km cubres un area 4 veces mayor, es decir que si disparando con silenciador pasas de cubrir 1km a cubrir 2, estas pasando de atraer pongamos a 20 zombis a atraer a 80

1 respuesta
Lova

#119 sobretodo pudiendo usar armas que no hacen ruido, tiene poco sentido lo mires por donde lo mires.

1 respuesta