Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Yo fui el primero en echar mierda a la 2º temporada, pero de la mitad hacia el final mejoro notablemente.
Es que en la segunda temporada la primera mitad hasta el parón, en el que están jugando al escondite es lo peor de la serie.
Siempre las tramas más aburridas de la serie son las que se inventan, como los últimos capítulos de la segunda.
A mi el principio de la segunda temporada casi hace que dejase de ver la serie, pero segun ibana avanzando los capitulos vuelve a estar a la altura de la primera temporada
Sabeis si la 3º temporada será la última?
O está previsto una 4º temporada?
#78 Esperemos que si.
#79 Pues por mi perfecto, es una serie que me ha gustado bastante.
#77 EDIT vale no fail, lo que han renovado es Talking Dead, el programa de tertulia que tienen para después del capítulo xDDD
En el final de la 2nda temporada vimos como el tío se adueñaba de un francotirador, poco a poco irá eclipsando a Rick y en 2 capítulos se estará montando un trío su mujer y la calva, vosotros reíros de él...
#22 en vez de eso deberían hacer una intro de la casa de la pradera... Los cabrones no salieron en toda la temporada de la puñetera granja...
Espero que la tercera temporada empieze mejor que lo que empezo la segunda... xD, aunque bueno a pesar de su pesimo comienzo segun avanzaban los capitulos me volvi a enamorar de esta serie xD
#85 Yo creo que he visto una segunda temporada distinta a la tuya He perdido la fe totalmente con esta serie.
Empezaré a ver la tercera pero, espero equivocarme, tengo la sensación que va a terminar siendo otro pfff.
Yo cuando empecé a ver la segunda, me sentía igual que tu #86, pero luego me volvia a gustar tanto como la primera temporada xD
Pues yo espero que de una puta vez, me digan todas las incógnitas que tengo aún de la 1ª Temporada xDD no puede ser que todos estén muertos... u.U