Gran mid-season finale, se lo han currado. Se puede ser fan del cómic y disfrutar de esta serie sin ser un hater con cada capítulo xD
El capítulo ha estado muy bien, pero yo creo que os flipáis mucho cuando los guionistas deciden regalarnos algo de acción.
#1416 Sí. Además como ya he dicho esto ha sido más un capítulo del equipo A que de zombis.
Que ha estado bien, pero vamos si esto hubiese sido el primer capítulo de "zombis y metralletas" estaría el hilo lleno de "no pinta mal. La seguiré".
Pero tenían que darnos algo a la gente para dejarnos con ganas de saber qué va a pasar. De aquí a febrero da para que la gente pase de retomar la serie si no nos dejan con muchas ganas de más.
De hecho yo mismo en cuanto vea que la cosa queda medio apañada en algún momento aparco la serie y ya volveré dentro de unos años si la cosa ha ido a mejor.
Por fin un buen capítulo joder! Eso si de los fallos lamentables de cada semana no se olvidan.
#1440 Ya tio, no puedo evitarlo. Encima hoy Lunes y ya no tengo más Boardwalk Empire para saciar mi sed de calidad :_(