Estoy harto de que siempre se muera el que mas me gusta, menos mal que esta vez lo venia venir desde hace un tiempo y no me ha venido de sorpresa. El mundo va contra mi
Para mí los fallos en este capítulo son medio pasables. Por lo menos no hay zombies ninjas y al pegar el cañonazo aparecen zombies por la zona... lo que no me gusta en esta serie es que se disparen a 30 metros con fusiles de asalto y ametralladoras pesadas y no se den.
el ninjeo de Carl behind-the-arbusto cuando salen dos zombies a por Rick! EPIC!
Me jode mucho que no pongan mas atención a estos detallitos porque, por lo menos a mi, me joden todo el ambiente y la intensidad de la acción. Si otra gente prefiere pasarlos por alto, lo entiendo, pero es que llega un punto en que se hacen tan obvios que cantan a la legua
Salvando los fails que comentáis por aquí, ha sido una adaptación del cómic más que decente. Cambiando un montón de cosas creo que la esencia del capítulo (contando que se emite en televisión) se ha mantenido bastante y la historia del Gobernador y el desenlace también me ha gustado.
Aun asi, no creo que los zombies se coman hasta los huesos, y aunque asi fuera le/les llevaria un rato por lo que Rick vería como se la zampan, ni que fuese comida rapida oyga
Nadie comenta que esta muy claro que la niñita rubia es la puta loca que alimenta los zombies, descuartiza ratas y quemó a ese par de personas y que Carol solo la quiere encubrir no? Yo digo que matará a más de uno a lo largo de estos días xddd
con Rick y Carl y lo de Judith super emotivo, se me ha saltado una lagrimica y todo, y sobre todo GRANDE DARYL, usando al zombie de escudo, tirando granadas y cargandose el tanque, MUY BOSS.
PD: Judith está muerta no le deis más vueltas, recordad a Lori que no quedó ni rastro, lo que no van a poner a un bebé cadaver en la TV y mucho menos en USA, que gores sois algunos xD
Joder como llevaban media hora disparandose sin darse, cuando ha aparecido la cria y le ha metido el headshot a la lesbiana he gritado VAMOOSS COJONES!!
De todas formas detalles que comentáis por aquí como los del niño apareciendo de repente y demás, puedes aislarlos hasta cierto punto, sin querer se activa el raciocinio y dejas de pensar en ver sólo zombies, teniendo como consecuencia que pierdes toda atmósfera xD
Que Rick esté frente al pelotón del gobernador y sólo le acierten en la pierna, que la negra se escape por el suelo haciendo capoeira... venga ya...
Conclusión inevitable, pese a todo deseando que llegue la próxima parte de temporada jajajajaj
Para mi gusto habría estado mejor si hubiesen empezado a desarrollar la trama del gobernador a principio de temporada de forma paralela a la infección, en vez de hacer que este lidere un nuevo grupo capaz de seguirle hasta la muerte (insisto: hasta la muerte) tras dar un discurso que ha dejado mucho que desear.
Por otro lado, aparte del paradero de Asskicker, el futuro de Carol y lo que ha comentado darkavm de la extraña emisión de radio, también queda por esclarecerse quién es el psicópata de las ratas y el porqué. A saber.
Primera: las niñas llevan a Judith, luego no hay ni rastro de judith y sólo está la silla, ¿Se supone que las niñas han decidido dejar el bebé tirado para ir a buscar armas en mitad de todo? ¿Tanto les costaba llevárselo? ¿sin que se vea nada? Al principio he pensado que se la habrían llevado dejando la silla, pero luego la silla tiene sangre...
*Segunda: ¿Por qué cuando Michonne estaca la espada al Gobernador y está con Rick en la escena siguiente no está con él? ¿Me he perdido algo que fuerce a separarles? Porque lo normal es ya en esa situación que se mantenga con Rick a buscar a Carl y luego se piren de ahí, o que al menos salga una escena de "yo no vuelvo a la prisión, me voy aunque sea sola".
Yo tampoco he entendido eso de que Rick se vaya solo con un tiro en la pierna y después de una paliza brutal cuando estaba Michonne al lado xd. Que yo sepa no ha pasado nada que los distancie.