El como se cargan al grupo de Daryl lo voy a achacar al que al ser una serie de fantasia estas cosas pasen, por que claro, con 2 tipos rebentando a daryl el puede con ellos cuando le han dado ya lo suyo, rick de un cabezazo noquea al otro y tras morderle el otro es incapaz de pegarle un tiro, solo puede mirar como muere, claro, y el de Michone logicamente se distrae viendo a los suyos perder y tb muere. Bueno, aceptamos barco por el mordisco final.
Luego, lo de entrar sin mucha duda tras mirar un poco y tal pues bueh, no entiendo tanto descuido en gente con la experiencia que tienen estos, pero bueno, barco otra vez.
Pero lo bueno viene luego, cuando les quitan las armas y luego se las devuelven:
-Si se los piensan comer, por que se las devuelven?
-Si hay 40 tios armados y escondidos tan bien, hasta en cada uno de los tejados, como se infiltran asi? Lo dejan al azar el que sean unos asesinos y quieran robarles dejandoles pasar hasta la zona donde estan haciendo cosas los de Terminus desarmados? En serio "X is on the watch" es la excusa? De donde salen los demas si solo hay 1 controlando la vaya? Se organizan para marcarse esa encerrona en un poco rato pero no los ven llegar?
Entiendo que si son canibales los quieren vivos para poder comerselos mas frescos y tal, pero me parece demasiado arriesgado todo como para marcarse todo ese rollo de guiarlos hasta alli.
Les disparan a los pies jugandose un tiro constantemente los de Terminus (o al pavo al que coge Rick que creo que se lleva un tiro, no estoy seguro) solo por eso?
Un poco cogido por los pelos diria yo, pero bueno, barco again.
Y lo del relleno? medio capitulo de relleno para mostrar el cambio que hay en Rick? El mordisco no es suficiente? no lo seria con un par de flashbacks cortitos para asi tener mas de esos 40 minutos de capi para hacer una season finale decente?
Me ha parecido bastante pobre el que metan tanto relleno en un capitulo tan importante como el final de temporada solo para decir al final "No sabeis con quien os estais metiendo". Pues oye, nos metemos con unos idiotas que ahora estan atrapados y desarmados vs gente mejor armado y que tienen numeros mayores, lo cual indica que tendremos que comernos alguna majaderia de los de Terminus para que el grupo de Rick pueda salir airoso de el pozo en el que se han metido.
Supongo que escapara alguno e ira a por las armas y ganaran, con algunas bajas, etc.
Capitulo en la linea de las ultimas temporadas, aunque bastante desesperante la necesidad de usar estos cliffhangers tan cutres para aguantar espectadores, just my opinion.
Espero no butthurtear a nadie los feels :/. Se agradeceria recibir criticas argumentativas en vez de el clasico "no veas la serie (aka vete a cuba, rojo)" de siempre, ya que es posible que me equivoque y el desarrollo del capi haya sido muy decente y yo no lo haya sabido apreciar.