Estan trabajando duro para que en la siguiente temporada sea oficial que esta serie consiga desbancar a Heroes.
Conforme veía que la barra del video estaba llegando a su fin
La verdad es que ahora esperar X meses es una jodienda tal y como lo han dejado... :/
Me fui ayer a dormir pensando que había sido un cap decente y hoy me entero de que era fin de temporada.
WTF, qué clase de mierda de season finale es esa?
Que mierda joder, me estoy autospoileando porque pensé que hablaban del capítulo de la semana anterior.
Cuánto rage. Pues sí, es una serie de personajes. Es lógico que cuenten sus historias y que dibujen su personalidad. Si esperáis algo que la serie no ofrece normal que os decepcione. Es un drama en un mundo de zombis. ¿Que no funciona como drama? Pues no la veáis. ¿Que no hay escabechina zombi cada capítulo? Pues no la veáis. Fácil. Toda la temporada las mismas quejas. El único capítulo que lo veo justificado fue el truñaco de Daryl y Beth. Relleno del bueno.
Este capítulo como finale es un meh. Pero el capítulo en sí está bien. Le ha faltado un cliffhanger mayor. Y nada más
Esta serie no hay por donde cojerla en serio.
En serio que cojones estan haciendo..., donde se va todo el presupuesto. NO wait!!! se lo han gastado en plantar un puto bosque.
direis lo que querais pero todavia con 4 temporadas consigue meterme tension en el cuerpo, y eso es mas de lo que otras series tan "fantasticas" no consiguen...