Creo q no superaran nunca la 1a temporda....
Una pregunta, ¿por qué llaman a ese lugar Terminus? no se referían a el como santuario las primeras veces que se mencionó?
Y teniendo en cuenta que aun faltan por llegar Carol y Tyresse ... Igual acaban siendo ellos 2 los salvadores.
#2824 Lo llaman santuario porque:
1 Templo o lugar sagrado donde se venera la imagen o la reliquia de un santo, una divinidad o un espíritu de los muertos o de la naturaleza; generalmente está situado en un lugar apartado fuera de la población y constituye un lugar de peregrinación.
2 Lugar donde se goza de impunidad y que se usa como refugio: ese barrio es el santuario de los ladrones.
3 Lugar seguro y secreto que se defiende a toda costa.
Y lo llaman terminus porque
Aun no he mirado el último episodio, pero creo que tenéis la primera temporada demasiado mitificada. Vale que fue una gran temporada y todo lo que queráis, pero para mí el final de la primera temporada fue de lo peor que he visto en esta serie, a pesar de todos los grandes momentos de esa temporada...
dios dios dios que pajas PAJAS PAJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
lo maximooooooooooooooooooooooooooooooooo
capitulazoooooooooo
Como capítulo ha estado cojonudo pero como season finale ha sido un poco meh comparado con los de las tres temporadas anteriores
Pues a mi me ha gustado el capítulo, ya simplemente con....
sobre el capi en general....
y alguien se ha dado cuenta......
#2838 si no me equivoco en 28 semanas despues? Q entran en una casa d canibales q tienen a gente ahi en el sotano.