¿Podeis hablar del puto comic en el hilo correspondiente? Que pesados.. :mad:
Madre mía el capítulo 9... 0 hype por ver el siguiente.
Seguramente me espere a que acabe ya la temporada y según las críticas plantearme dropearla o no. Me parece un poco ridículo el cauce que lleva
El lunes lo tendras como todos los lunes desde hace 5 temporadas y despues de cada domingo desde hace 5 temporadas y el proximo puto domingo vendra otro inutil preguntando el linK del siguiente o que cuando sale el próximo episodio como siempre DESDE HACE 5 PUTAS TEMPORADAS.
The.Walking.Dead.S05E10.HDTV.x264-KILLERS
The.Walking.Dead.S05E10.720p.HDTV.x264-KILLERS
http://www.subtitulos.es/the-walking-dead/5x10
es que esta tan lamentable todo...
#1695 bueno y me dirás como ha llegado ese hasta ahí XD XD
en fin... muy mal todo muy mal
por no hablar del momento
esta serie me dicen que es de comedia y me lo creo
#1699 No es cuestión de tiros y muertes y todo lo que quieras. Hay series lentas que me gustan, pero esta tiene un guión pésimo y unos personajes que para mi gusto, son demasiado sosos para que los capítulos así sean viables en esta serie.
Yo lo único que pido es un villano de verdad y no tropecientas peleas con zombis lentísimos que de vez en cuando se ponen los chetos.
Igual el problema no es que la serie roce la comedia sino que no te enteras de una mierda de lo que ves, sinceramente. Porque manda cojones que critiques cosas que se entienden a la primera.
Yo supongo que lo del puente sería para evitar dejar un rastro de cadaveres en la carretera que pudiese conducir a un grupo de supervivientes hostiles hasta ellos.