#1712 quiero creer que los que defienden estos capítulos son porque no han visto nada mejor
como al usuario que le pareció sorprendente el zombi que
, que puso un meme y todo de wow it escalated so quickly o algo así, si esa escena te sorprende, es porque te falta mucha serie que ver aun...
joder.. tengo el capítulo cargado aquí.. pero es que leyendo esto... se me quitan las ganas XD qué cojones, se me quitan las ganas de seguir viendo esta serie, que en breve sale Vikings.
Todos los lunes: Puta mierda de serie, puto asco de capitulo, esta serie esta acabadisima brau brau. Pero aqui seguis lunes tras lunes, de verdad, admiro vuestra paciencia o fuerza de voluntad para dejar una serie que os parece una basura
Yo la sigo viendo aun sabiendo que va de mal en peor pero no me quejo por que es como esas pelis palomiteras para pasar un rato entretenido XD (aunque si, este capi ha sido un poco soporífero)
disculpar por la pregunta, pero alguien podria decirme que capitulo debo ver desde que hicieron el parón, no tengo ni idea si llevan ya 1 2 o 3
Pues yo viendo los comentarios, spoilers incluidos, paso de ver el capitulo y dejo la serie...
No vale ni para ponerla de fondo mientras trasteas por aqui..
a mi me ha gustado pero entiendo que a algunos les parezca una mierda. Supongo que están dejando lo mejor para los capitulos finales
#1736 yo pienso igual que tú.. me da a mi que como sigan este camino va a ser la última temporada. Es más, no sé yo si aguantaré hasta el final.. a ver cómo van los siguientes.
Cuantas veces habré oído lo de "va a ser mi última temporada viendo esto, brau brau brau" y sorpresa la mía viendo la misma gente año tras año.
#1738 Pues yo creo que ya no conozco a nadie cercano que la siga... y en su día todo cristo la veía.
Que pueda ser que yo sea el caso raro, pero vamos, lo dudo mucho.