The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

Deswar

Esta foto la subieron hace 1 semana

1 respuesta
NoFiSoX

#1231 Pues nada, los dos muertos seguro xD

joseluvj

parece ser que TSDF (the spoiling dead fans) ha hecho un preguntas y respuestas del capitulo de este domingo.

spoiler
1 respuesta
Deswar

#1233 Manía de usar siglas, que o quién es TSDF

1 respuesta
joseluvj

#1234 the spoiling dead fans

PeandPe

Van hacer que teman mucho a Negan entonces...

spoiler
1 respuesta
joseluvj

#1236 en este caso no lo veo mal del todo, el personaje ha desarrollado cierta amistad con daryl, por lo que su muerte si le importará (tambien es verdad que podrian matar a alguien mas importante)

Pumazone

Como se enteran los de negan q los de rick acabaron con ellos?

alberthoven
1 respuesta
JL-3

#1239 En esta se ve mejor

1
NoFiSoX

Pues nada, se confirma que nos lo han cambiado.

Cambio de idea, ¿para qué usar spoiler? No es necesario aquí xD

alberthoven

Esperemos entonces que Negan reviente a Sasha/Abraham y a Glenn.

1 respuesta
Calzoncillo

Como no le revienten la cabeza a glenn... decepción.

1 respuesta
sensiK

#1242 #1243 Es necesario que el chino palme si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PeandPe

Putos cagados. No han tenido huevos de cargarse a Abraham.

Espero que caigan Carol y Glenn.

1 respuesta
joseluvj

#1245 ya se comentó que no iba a ser el, kirkman comentó que fue un error matar a abraham antes de all out war.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Que mal me huele esto. No me extrañaría que a manos de Negan muera Sasha o Tara.

2 1 respuesta
picHuLin

A mí me alegra que no caiga el pelirrojo (nos la metieron doblada con todo su sentimentalismo de camino a Hilltop). Denise no aportaba mucho más y Eugene espero que crezca igual que en el cómic teniendo a Abraham de contrapunto. Es un personaje que me encanta. Cuando he visto a Morgan (y como le odian en el hilo de la serie) construir la celda no he podido evitar pensar en Negan. Va a acabar encerrado ahí :D

No me ha gustado la caracterización de Dwight. Esperaba una quemadura mucho más asquerosa. Lo bueno es que eso significa que tendremos las escenas de Negan planchando caras (¿o se inventarán otra cosa?).

Sigo apostando por la muerte de Glenn a manos de Negan, porque para cerrar la temporada tiene que ser algo que de verdad deje a la gente jodida. El otro candidato claro es Carol (Daryl es tan intocable como Rick). Y probablemente despachen a Morgan al ir a buscar a Carol antes del último capítulo.

La verdad es de las temporadas más redondas de la serie. Yo encantado

1 respuesta
NoFiSoX

#1248 Sí, la verdad es que esa celda huele a Negan para 2017 o 2018 xD

Morgan: "It'll give you some choices next time."

1
alph

#1247 No creo que se cargue a Sasha o Tara. Negan tenía su codigo moral a la hora de matar gente. Esa era la gracia del comic, que fueron Rick (no lo mata por serl el cabecilla y hacerle sufrir), Carl y Sophia (no es politicamente correcto matar niños), Michonne (Es negra y mujer, no queria que lo tacharan de racista), Maggie (Estaba preñada). En un principio también dudo de Glenn por ser asiatico, pero le toco por eliminación. Como Abraham este en el grupo en el momento que Negan los embosca, adios pelirrojo.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#1250 O Glenn o Daryl, si es otro quién muere a manos de Negan será una decepción total.

1
NoFiSoX

#1250 Si si, código moral pero al final fue "pito pito gorgorito...". Espero que pase algo parecido para que estemos todos en ascuas hasta el último momento xD

sensiK

me pareció leer que el autor de los cómics dijo que el único personaje que no moriría al 100% era Carol, lo que no se si en el cómic o en la serie de televisión. Alguna info al respecto?

1 respuesta
Dofuramingo

Abraham no va a recibir el batazo de Negan, como ya han comentado mínimo llegará hasta los acontecimientos de All out war. Por otro lado, tiene que ser un personaje de los originales para que realmente cale en el espectador como lo hizo Glenn en su momento, y Morgan, aunque apareciese desde el principio, no tiene tanto peso.

Si Daryl está en el grupo que los Salvadores capturan, seguro que cae él. La excusa perfecta para que Negan no quede de racista con Glenn, y de paso se vengue por todas las putadas que Daryl le ha causado. Además, todos sabemos que Dwight no es un villano en realidad, y ya va siendo hora de que alguien herede definitivamente esa ballesta. Y, personalmente, eso de que sea intocable me parece una memez supina. Daryl no ha brillado prácticamente nada en los últimos episodios y, si lo ha hecho, ha sido con tramas completamente subordinadas a los Salvadores, ya sea dándole motivo de cabreo a Negan o motivo de redención a Dwight. Sería genial que Daryl acabase con los sesos desparramados, ya no sólo por la emoción de que se carguen a un tío que todo el mundo ve como intocable, sino por la cantidad de anormales que se quitaría esta serie y que sólo la ven por el malote de buen corazón.

Por otro lado, ¿terminará Carol emulando a su contraparte con varias temporadas de retraso?

Markelzas

#1253 Hombre, Carol en el comic lleva muerta muuuuuuucho tiempo, así que deduce tu mismo jajaj

Mandarinas

Menudo meh, espero que se atrevan al menos con Negan y reviente a Glenn

RedZero

Ya dijo Kirkman que se arrepentía de matar a Abe tan pronto y aqui es lo mejor que han podido hacer.

Los puntos para que Daryl conozca a Lucille van aumentando con la promo del siguiente cap.

M-Bateman

Yo dudo que reviente la cabeza de Glenn y mucho menos la de Daryl.

Palmará alguien absolutamente banal y futil. No hay huevos.

wepepote

Para mi, al menos en el comic el protagonista es Rick y su hijo los demas seran coprotagonistas o como se quieran llamar, que tengo un cariño especial a Michonne y a Glenn pues si, pero en un momento dado pueden ser prescindibles.
Pero la serie va de cagada en cagada en relacion al comic, cada vez me cuesta mas verla y solo lo hago por que soy fan del comic. Pase muchas mierdas por alto, pero con lo de Andrea... no pude, eso si que me toco las pelotas a la tia a la que mas juego la ibas a dar, la matas. No solo que la matan si no que reparten su habilidad entre Sasha y Carol y es :psyduck:
¿quien va a curar la pierna de Heat? Te digo que el batazo se lo lleva Aaron o su pareja..

1 respuesta
Calzoncillo

A andrea la mataron en vida, vaya ascazo de personaje en la serie. El putón que se tira a to2 los villanos y se junta con la puta escoria.

Para mi si no revientan a glenn, la cagan demasiadísimo (firmaba ver teorías post muerte tratando de explicar cómo se libró esta vez xD).