The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

sensiK

El actor del chino, está en otros proyectos de cine y tal... para mi que se lo cargan sinceramente. Daryl es un mercado en alza en la serie, es decir, son $$$ frescos en mercha y publicidad. Yo no me lo cargaría por ese aspecto, el chino que vende? gorras?

1 respuesta
Dofuramingo
#1259wepepote:

Pero la serie va de cagada en cagada en relacion al comic, cada vez me cuesta mas verla y solo lo hago por que soy fan del comic

Dices esto y te me vas a Andrea, que fue hace la tira de temporadas, cuando esta misma temporada nos han metido casi calcada la masacre de Alexandría, tenemos a Dwight, Jesús, Gregory, se nos viene Negan con Lucille... Me atrevería a decir que estamos en uno de los momentos de mayor fidelidad al cómic, aun con sus obvias diferencias.

Tampoco es que Andrea fuese a dar mucho juego viendo cómo la estaban tratando. Veo mucha gente quejándose de su muerte cuando de lo que deberíamos quejarnos es del pésimo trato de su personaje, que de Andrea sólo tenía el nombre y, para lo que era, casi prefiero que repartan su personaje porque al menos lo tendremos parcialmente en la serie. Por otro lado, se comenta que fue cosa del showrunner de por entonces, que a última hora quiso cargarse a alguien para darle más impacto al final, decidió que sería Andrea sin haber tocado el cómic en su vida y ya nada pudieron hacer la totalidad del equipo en contra de la decisión. Como también se comenta que esta decisión fue lo que le costó el puesto.

1 respuesta
joseluvj

#1262 el tema del showrunner se ha notado muchisimo, cambiaron de showrunner al final de la 3º temporada, y glenn mazzara jamás habia seguido el comic, cosa que scott gimple (el showrunner actual) si que es un grandisimo fan, y de ahi que hayamos tenido bastantes puntos muy fieles al comic.

satyricon

Estoy tan cansado de que todo el mundo salga indemne de todo que deseo que se carguen a todo cristo.

allday

Huele a Abraham como cabeza de turco y ya que ha llegado hasta aquí me jodería mucho una muerte tan ínfame, para mi es uno de los personajes mas molones de la serie/comic

A una mujer no se la cargan a batazos en la cabeza ni del palo, ya bastante traumados estarán las asociaciones con ese corte de mangas a la ex novia de Rick.

Espero sangre y un poco de arroz tres delicias en el último capitulo y ya de paso que Maggie se quite la vida porque no puede más

2
neiclon

Por cierto, ¿se sabe algo del comic 152...? ¿no debería de haber salido ya?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1266 Salió hace dos semanas.

neiclon

#1266 Cierto, por lo que se ve estaba siguiendo un blog que ya no actualizan más. Gracias

1 respuesta
NoFiSoX

#1268 Tienes hilo exclusivo del cómic: http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/the-walking-dead-274998/42

JL-3

#Hope

w311fr4g

En qué capitulo del cómic va ahora mismo la serie?

2 respuestas
joseluvj

#1271 98, el ultimo capitulo de esta temporada seria el nº 100 del comic

1 respuesta
NoFiSoX

#1271 Dime que tu intención no es hacer como, por ejemplo, esos que prefieren empezar 'Canción de Hielo y Fuego' por 'Tormenta de Espadas' sin pasar por 'Juego de Tronos' y 'Choque de Reyes' xD

1 respuesta
w311fr4g

#1272 Gracias!

#1273 No, mi intencion es ojear los comic d esta temporada por encima para ver que cambios de argumento hubo xDD, pero si, puede ser algo parecido.

1 respuesta
NoFiSoX

#1274 Venga hombre, dale una oportunidad completo. Que hasta alcanzar esta temporada son 100 cómics a unas 20 páginas cada uno y te da tiempo de sobra xD

JL-3

Posibles spoilers del final de temporada según Spoling Dead Fans (sacado de reddit)

spoiler
1 respuesta
Calzoncillo

#1276 Si es así tal y como lo cuentan

spoiler
ruizales88

Que hype tengo de como sera o como van a caracterizar a negan joder que ganas de que aparezca

1 respuesta
Seyriuu

#1246 ¿Lo razonó? Me gustaría saber por qué, el All out war fue bastante bien...

1 respuesta
allday

Si hacen eso que habéis comentado para el season finale en reddit los reviento a todos, aunque viendo lo que hicieron en el midseason finale no me extrañaría nada que lo hicieran perfectamente. Miedo me dan.

NoFiSoX

#1278 Si te pica la curiosidad, aquí lo tienes en el capítulo de esta semana de The Good Wife. Quizás te puedes hacer una idea, aunque ojalá vaya afeitado xD

joseluvj

#1279 si, basicamente se arrepentía porque lo mata justo antes de una guerra, y abraham, al ser militar, podria brillar muchisimo en dicha guerra.

RedZero

#1261 Norman Reedus también va a estar en una nueva serie así que... seguimos en las mismas xD.

RedZero

Welp, tenemos las primeras imagenes de JDM como Negan.
https://player.vimeo.com/video/160245864

NoFiSoX

HYPE.

alberthoven

joder vaya hype......lucille :qq: :qq:

JL-3

La chaqueta de cuero, el pañuelo, el pelo para atrás... LUCILLE!

sk_sk4t3r

Oh god :qq: :qq:

allday

¿Es este lunes ya el ultimo capitulo?

1 respuesta
RedZero

#1289 No, pero se ha filtrado la promo del último.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags