The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

JL-3

Posible audio de Negan en el season finale

1 1 respuesta
RedZero

#1321 Añado otro link por si lo chapan

1
sk_sk4t3r

Espero que lo que se oye al final se vea, como lo del cliffhanger sea verdad...

NoFiSoX
spoiler

y no quiero escuchar más. Ay ay ay xD

1 respuesta
Lexor

#1324 se oyen gritos sin identificar y se acaba el episodio :/

1 respuesta
NoFiSoX

#1325 Sí, pero es que justo lo anterior...

spoiler
sk_sk4t3r

93 minutos.

Es posible que esos 3 minutos extra hayan sido secreto hasta ahora para que no se filtrara quién es el elegido??

1 respuesta
RedZero

Pues todo apunta a un Cliffhanger.

GG.

Calzoncillo

Firmaba desfiguración del chinorris con careta cutre al estilo del nigga que se comen en la puerta giratoria xD.

Brutal el zombie que le hunde la cabeza con la fuerza de su mano jaja.

allday

Los zombies o son unos mierdas que casi ni pueden andar, o tienen una fuerza inhumana cuando les sale de los cojones, tela xDD

Lo del season finale huele a buen final de pantalla en negro y a tomar por culo, ya lo hicieron con el midseason finale.

Y luego el primer capitulo de la próxima temporada, 15-20 m de reca y te ponen quien palma

NoFiSoX

#1327 Creo que serán 65 minutos sin anuncios.

RedZero

Pues GL escondiendo quien recibe a Lucille hasta Octubre, en un mes cuando empiecen a rodar la 7ª temporada se sabrá.

B
spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

#1333

spoiler

Esta claro que Maggie sera lider de hilltop, estan siguiendo su historia comiquera casi al pie de la letra.
de hecho, han mejorado su desarrollo en comparacion al comic porque en el comic es debil y en la serie es la mas fuerte junto a Michonne, ademas comenzaron a darle liderazgo, cosa que en el comic sucedio tras la muerte de glenn

satyricon

Una propuesta: cuando se vaya a hacer especulaciones o revelar información filtrada se ponga un

porque entras aquí teniendo todo visto y leído pero de ahí a estar al día de todas las teorías conspiranoicas e información filtrada hay un cacho.

1 respuesta
NoFiSoX

#1335 Se supone que si hay un spoiler es porque se habla de eventos que todavía no han sucedido en la serie. Pero claro, todos estamos ansiosos por lo que pueda pasar este Domingo/Lunes :f5:

1 respuesta
satyricon

#1336 Pero el sistema no funciona muy bien porque se acaba metiendo en spoiler también fotos, opiniones o cosas que acaban de pasar.

AbrahamFord1

Quedo identica :)

1
picHuLin
El audio
BernyMoon

¿Como no lo van a enseñar? Los actores llevan tiempo hablando de pesadillas, vómitos, etc... después de leer el guión. Dudo que una pantalla en negro justo en el momento o un cliffhanger haga algo así.

AbrahamFord1

El audio de los ultimos 30 segundos del 6x16
https://soundcloud.com/greg-wright-757749586/twd-heavyedit-1

spoiler

es el mejor audio que encontre

1 respuesta
BMTH

Seré idiota pero yo no soy capaz de distinguir nada de eso en el audio :psyduck: :(

1 respuesta
allday

Aunque diga lo que diga, huele a cerrojazo de pantalla en negra, y sin sangre hasta la próxima temporada

1 respuesta
AbrahamFord1

#1343 es lo mas probable, aunque vamos a saber quien murio en mayo por los spoilers de rodaje
no pueden tener a un actor amarrado sin hacer nada hasta octubre.......ademas, varios miembros del elenco se encuentran grabando peliculas
Steven esta en bulgaria grabando una pelicula de accion
Lauren esta grabando "The Mindy Project".... y con Danai estan grabando "All Eyez On Me"
Norman esta grabando su serie de motos
Sonequa esta grabando "new girl", etc
#1342

spoiler
1 respuesta
BMTH

#1344 ¡gracias!

BernyMoon

Se nos viene un cliffhanger xD

RedZero

Ya lo dijo Lauren, que este capítulo le recordaba al final de los Soprano.
Si pillais por donde voy no hace falta decir nada más.

Pumazone

#1341 vamos ni glen ni maggie he escuchado yo xDDDDD whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !! no doy una xD

RedZero

Pues eso xDDDD. A esperar hasta Octubre.

sk_sk4t3r

Me cago en sus putos muertos.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags