The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

allday

Como hagan lo que leí en reddit los desintegro

sk_sk4t3r

Entre esto.

Y que el último capítulo se llama Something to Fear, ya tengo el hype por las nubes.

1
NoFiSoX

La madre que me parió.

1
RedZero
Posible Final de Temporada
1 respuesta
JL-3

Los que decian que

spoiler
NoFiSoX

#1294 Te va en spoiler que eso todavía no ha ocurrido en la serie.

allday

Para el que haya visto BatmanvSuperman

spoiler
1
darkavm

El final de temporada de la semana que viene se titula "Last Day on Earth". LOL.

2 respuestas
ruizales88

El mejor titulo para ver el nacimiento de lucille jejejejeje

NoFiSoX

#1298 Les han cambiado el nombre a los últimos capítulos. El de hoy era 'The Calm Before', que molaba más xD

Ya tenemos candidatos para 'Lucille' por estar fuera de Alexandria: Carol, Morgan, Rosita, Michonne, Daryl (no creo, ya está herido) y Glenn (que sin Maggie al lado no sería lo mismo :( )

Falta saber si en el último capítulo Rick y Abraham saldrán a buscarlos. Maggie parece que tiene el útero jodido y dudo que se mueva.

Las palabras de Morgan parecen haberle tocado algo a Rick, seguramente para intentar cambiar a Negan en el futuro.

Lexor

maggie tendra que salir para ver al medico de hilltop asiq aun quedan lucillecandidatos

JL-3

En la promo del últio Aaron también está fuera de Alexandria

darkavm

Me he quedado a cuadros con el final. La verdad es que yo no apostaría cuál va a ser el resultado; pueden tirar por el sitio más inesperado.

spoiler
Calzoncillo

Viendo el nivel de retraso de los personajes en la serie, Negan ya podía reventarlos a todos.

2
sk_sk4t3r

Espero que no sean tan cabrones de meter dos cliffhangers seguidos, ya tenemos suficiente que el de hoy. En el último lo quiero todo bien clarito, y si es con mucha sangre, sesos y gritos mejor.

ruizales88

He visto el titulo hoy de pordede del ultimo capitulo el 16 y creo que ponia en español algo que temer

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1306 Ya no, ahora se titula así --> #1298

NoFiSoX

El mejor comentario del hilo de la serie http://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-6-temporada-539610/78#2319 xDDD

1 respuesta
ruizales88

Hay que ser parguelas para pensar semejante tonteria o es troll o es mas retard que eugene matando un zombi

alberthoven

:qq::qq::qq::qq:

4
Pumazone

#1308 hombre hay muchos q piensan q el bebé ha podido morir (por lo q sea.....) Y se ha convertido en un babyzombi :L

Yo q se.. jajajajajaja a mi también me hizo gracia en la manera en q lo dijo
A no ser q tu te Rías porq el chaval no tiene ni idea de lo q le pasará a maggie y el bebé xD

Calzoncillo
3
sensiK
spoiler
1 respuesta
darkavm

#1313 Lo del año pasado lo metieron como guiño para los fans, pero no tiene nada que ver con los Salvadores. Y el actor es otro.

1
NoFiSoX

Ya viene joder, ya viene... :qq:

6 1 respuesta
Sanjuadri

#1315 si consigue el actor poner esta cara tiene mi amor eterno

1 1 respuesta
JL-3

#1316

Dofuramingo

Este tío puede bordar perfectamente a Negan, no hay más que verlo en Watchmen.

Por otro lado, si Maggie pierde al bebé creo que podríamos apostar por la seguridad de Glenn. No lo veo muriendo con el aborto presente, la verdad. Por lo demás, ardo en deseos de que llegue el episodio en que se revele que Dwight es de los buenos (confío en que Daryl sea un descerebrado por entonces).

1
PeandPe

Joder que hype tengo porque salga el puñetero Negan con Lucille

Calzoncillo

A lucille le faltan pinchos en ese alambre de espino... esperemos que sea eficiente.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags