SINOPSIS: La serie narra el día a día del Presidente de los Estados Unidos, Jed Bartlet y de su equipo de colaboradores de la Casa Blanca.
FA: http://www.filmaffinity.com/es/film757900.html
Tiene en su haber el record de ser la que mas Emmys ha conseguido (26) ademas de 3 globos de oro. Son 6 temporadas en total, aun voy por la segunda pero ya no podia ser que no hubiera un hilo de esta serie porque de las muchas que veo (muchas..) me parece que es del top10 de sobra y recomendable para todo el mundo.
Habia visto Studio 60 de Aaron Sorkin y me parece un tio que es poco menos que un dios escribiendo guiones pero no me acababa de decidir con esta serie porq es dificil ver algo que bydiox tiene puntuado con un 9 xD
El caso es que la recomiendo a todo el mundo e ire poniendo links de todas las temporadas.
No soy muy partidario de hacer comentarios personales en #1 pero ya que no es de actualidad y lo que quiero es que os intereseis los mas posibles por ella no me importa hacerle esta propaganda.
Algunos me conocereis de postear por este foro y el de cine, para los que no he de decir que soy de los mas pesados defendiendo la VO ante todo (o casi), en este caso en particular la serie la voy a postear en Español.
"Por qué!!!! ¿Por que traiciona dicon sus principios?" - se escucha a la gente murmurar por la calle.
"Se habra vuelto loco" - piensan algunos pero no lo postean por miedo a las represalias.
Pues no, la razon es que la serie es practicamente inseguible en VO, ya no inseguible porque hasta entendiendo mucho ingles (como yo considero que entiendo) te puede explotar la cabeza sino que ademas si eres de los que tiene que leer bastante los subs te resultara totalmente imposible verla, no hay mejor ejemplo que coger el piloto y verselo doblado, ya se dara uno cuenta de porque.
Lo siento pero tanto esta serie como Studio 60 o la peli de "La Guerra de Charlie Wilson" (todas escritas por Aaron Sorkin) las he visto dobladas y creo que la mayoria me lo agradecereis.. Os prometo que es un caso unico y que no se trata de una tonteria mia.