Amores míos, ¿se tiene alguna fecha aproximada de externo?
#208 entiendo que los Alvere los han buscado parecidos a la actriz que hace de Egwene, pero joder es que no me pegan nada ninguno.
#221 Eamon Valda fue un Lord Capitán Comandante de los Hijos de la Luz que
Era moreno de piel, pero no era negro.
#224 buen edit xD
Aunque es descrito como "hard dark face", no se como quieres que te lo pongan...
En la primera temporada y ya sale Eamon Valda, miedo me da lo que vayan a hacer con el argumento xD.
#229 En los libros está ordenado por zonas y regiones más o menos, pero hay variedad de razas y sistemas de gobierno, matriarcado, patriarcado... aunque
No es spoiler como tal. Por ejemplo en el sitio inicial, son todos morenos de ojos oscuros y como mucho pelo castaño, no hay ni negros ni rubios por así decirlo, lo que hace destacar a otro personaje, y eso en la serie se lo van a fulminar.
Yo hay personajes que ni conozco y me he leído la precuela y 5 libros y por el 6º XD
El mayor problema que le veo es que están metiendo personajes de libros muy avanzados.
#230 Ya verás cuando el público en general vea lo de tu spoiler
y se eche las manos a la cabeza más de uno jajaajaj
#231 Pues ojo, que a mí me han dicho en este foro que el autor es un machista por preservar tópicos mujeres/hombres xddd.
Negros, morenos o como quieras llamarlos los hay, y hasta uno importante:
Y también hay, ojo cuidao ofendiditos, un transexsual no-binario :
#231 Pues sin entrar en spoilers el comienzo de la saga hará las delicias de ciertos sjw por el empoderamiento y bla bla bla, pero me suena que, si respetan los libros, más de uno querra enviar a los escritores a la hoguera
Estas sagas y el género en general están hechas para niños, pequeños hombres. Al fin y al cabo el Oscuro, lews therin etcr siguen obedeciendo a ideales que se han definido como machistas, y que así sea por años y años.
EDITO: Lo de Q'orianka kilcher como Faile no es oficial. Su nombre fue elegido en una encuesta entre los fans en www.mycast.io.
Q'orianka kilcher (Faile).