#240 Pues la han clavado
Viendo otras fotos de la chinilla, para Min no la veo mal, dentro del tema que todos sabemos. Ahora bien, lo de Siuan...
#253 He buscado otras fotos de la actriz y la verdad es que con otro peinado y bien maquillada podría dar el pego, pero Siuan...
Ya tardaba en tener que meter el cupo... Min no se por qué pero me la he imaginado del estilo, pero Siuan?
#255 #256 Ná, lo de Siuan no tiene sentido. Mucho menos teniendo a su lado a
Aquí la multiculturalidad sobraba incluso para ellos, pues Jordan ya hizo su mundo así y estaba bastante presente en muchos personajes.
También hay que decir que esto es lo que hay ahora en todas las series. Así que no nos pilla de sorpresa. Espero que Amazon responda a las expectativas, que teniendo a Sanderson asesorando no deberían tener problemas.
#257 Es que es lo que dices tú, si es que Jordan ya ponia multiculturalidad en su mundo, no hace falta forzarlo... Al igual que tampoco tienen que forzar lo de "Mujer empoderada", si están las putas Aes Sedai y las Sabias Aiel que son las putas amas...
Miedo me da la verdad...
Coño, que tienen hasta gitanos que miedo me da como los van a representar....
#257 Los
spoiler del libro aunque ya se deja caer en el primer libro, yo los veo como
Como los adolescentes de Mellrouse place jajaja
#258 Sí, pero ya te digo que tengo bastante confianza. Amazon suele apostar por sus series, y aunque caiga en ciertas tendencias no es ni de lejos Netflix. Yo creo que va a salir algo bueno, tengo esa sensación. Además, el cast dentro de lo que hoy en día podría ser, no es nada malo.
#259 Sí, por eso digo que
#261 porque lo es xD al menos lo de los bucles durante una parte.
Lo siento, pero no me pega nada ni Min, ni por supuesto Siuan. Pero en fin, confiemos en el conjunto de la serie que es lo que importa.
#262 Siuan si me pegaba pero a decir verdad es como me la imaginaba yo, ni siquiera recuerdo su descripción.
Ahora bien, la de Elmindreda la tenía en la cabeza porque ha aparecido más de una vez por donde voy en las novelas
Siuan sinceramente me la he imaginado siempre como una "viejiya" para ser Aes Sedai, una puretiya vaya ya bien entrada en años. Pero no me acuerdo de su descripción.
A Min si que más o menos la recuerdo y puede dar el pego, quizás un poco mayor pero tiene cara de que con un poco de maquillaje y peluca puede aparenar 10-15 años menos ez.
#264 sería yo que agencie enseguida dorados a la palabra bucles... Cuanto daño ha hecho Shirley Temple