A mi la quinta es la mas foja a mi gusto.
#1145 Increíble! Me la voy a descargar otra vez porque me ha puesto los dientes larguísimos este video. Gracias!
Jooder, me cago en la puta de oros!!! Ha estado el pack completo con todas las temporadas en DVD por 6€ en amazon.es A mi no me ha dado tiempo a pillarla se habia agotado pero un colega el muy cabron siq la ha cojido y no me ha pillado una para mi!!!!!
#1153 Si tio, 6€ por la caja con todas las temporadas.
para ser mas excato era este pack http://www.amazon.es/gp/product/B0053CBF5E/ref=s9_ri_bw_g74_t1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=right-5&pf_rd_r=0XMF3DJZM4FBSV069YWV&pf_rd_t=101&pf_rd_p=253371687&pf_rd_i=665293031
#1158 hombre.... como puedes imaginarte un pedido de amazon no te llega a casa en 3 horas.
Respecto a lo otro, si, ya esta pagado.
#1163 La ficha tiene que estar mal, porque las fotos son de la misma edición que se puede comprar en cualquier tienda, y esa viene con audio en inglés y castellano y subtítulos hasta en hebreo.
Si de verdad viene solo en castellano tendría sentido que solo le hayan cobrado 6 euros xD
#1160 Hay un comentario que pone:
EPOPEYA URBANA, 15 de febrero de 2012
Por
PASCAL - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: The Wire: La colección completa (DVD)
La caja contiene las 5 temporadas, 60 episodios 24 dvd, en ingles y español con subtitulos en esp. ing. y aleman.
Puta madre, estas cosas se avisan !!!!!!
Parece que el idioma está en inglés 5.1. Que a la hora de hacer la ficha se les haya olvidado ponerlo es más que probable, hoy en día todos los DVD's vienen con la VO por defecto.
De todas formas, ofertaza, no divulguéis mucho la noticia a ver si tenemos suerte y nos hacemos con el pack si lo reponen a mismo precio xD
Es que es lo que tú dices, es rarísimo una cosa que valga más o menos 80-100 euros que la hayan puesto a a 6. A mí me huele a fallo en la web.
#1169 Ojo es lo que creo! Que ojala no sea asi y ademas repongan mas pero creo que se han colado con el precio y haran lo de siempre