The Wire

aka97

Ni de coña. Breaking Bad es muchísimo más ligera y palomitera que The Wire, de largo. The Wire tiene el ritmo y la estructura de un documental o serie policía "lenta" como la primeras temporadas de La ley y el orden (original). No estoy diciendo que esto sea un defecto en The Wire, es mi serie favorita de la historia, pero no lo recomendaría para el público casual que está acostumbrado a cosas como no sé, The Boys o Wandavision. Breaking Bad es más fluida y directa que The Wire, Sopranos o Mad men (en mi opinión). La S1 de Breaking Bad aún siendo la temporada más débil de la serie, tiene momentos entretenidos y de humor negro, arranca más rápido que la S1 de The Wire.

Primera temporada de Breaking Bad y The Wire

Aunque bueno, a lo mejor el caso es diferente para otras personas. Yo por ejemplo considero a Ozark más lenta y aburrida que The Wire o La ley y el orden. Me dormí con Ozark, pero pude disfrutar con los capítulos más pausados de La ley y el orden dónde solo resolvían casos de fraude fiscal, sin cero acción 😆

AlunaGeorge

The Wire no es una serie que enganche, recuerdo que muy pocos capitulos me dejaron con ganas de ver el siguiente, pasan muy pocas cosas pero muy detalladas.

La que mas me engancho fue la segunda, por el misticismo de el griego y como Lester va anclando todo, el resto es un co;azo, las cosas como son.

3
ArticoDelSur

A mi en cada temporada, los primeros episodios me costaban horrores conectar, pero es que hacían ese click en el que empezaba todo a tener sentido y joder, que puta maravilla :qq:

Alhaken2

A mí me gustan las dos series mucho
Pienso que para muchos the wire es el capítulo de la mosca uno detrás de otro

1