The Wire

Neokaizer

#1260 Coincido contigo, esa escena es brutal , la angustia que le pone el nigga , a quien coño no le caia bien el fucking Wallace.

Tambien es para mi de las escenas que mas recuerdo.

spoiler
E

http://www.youtube.com/watch?v=Gx06zGJXpCg

esta mola mas

1 respuesta
scottpilgrim

#1262 no tonto como a ti marricón xD enorme

E

Enorme el final de la temporada 3, al igual que la 2 al principio no me entraba mucho por tanto barco/despacho pero al final de ambas han sabido cerrarlo bien.

spoiler
2 respuestas
B

#1264

spoiler
B

Alguien me puede pasar enlaces por privado para conseguir la serie con subs en español que concuerden? No encuentro en ningún sitio, gracias.

2 respuestas
Dinity

#1266 La mejor opción para eso es bajarte la serie en ingles y los subtitulos a parte y juntarlos por VLC (de forma muy facil, llamas a los dos archivos igual en la misma carpeta y ya)

1 respuesta
B

#1267 Si hago eso, pero con la tercera temporada, los subtitulos en español que encuentro no concuerdan una mierda xd, me los pongo en ingles pero me entero de la mitad...

3 respuestas
Txentx0

#1268 Intenta descargartelos de páginas como addic7ed o tvsubs.net

ekeix

#1268 Si no concuerdan toca sincronizarlos a mano que no tardas más de un minuto en hacerlo xD

Soy_ZdRaVo

#1268 has mirado en solosubtitulos.com? yo tenía el mismo problema que tu y con los de allí si que me iba bien.

1 respuesta
B

#1271 pero eso de solosubtitulos como va? dice de descargar un programa y el antivirus me dice que no es muy recomendable...xd

2 respuestas
darkavm

#1272 F1 y F2 en el Media Player Classic.

B

#1266 busca en piratebay y luego bajate los subitutos de cualquier pagina,suelen estar sincronizados con la version mas vista

Soy_ZdRaVo

#1272 si te dice de bajar un programa no le des, pasará algo, normalmente se baja un .rar o al menos cuando yo lo hice era así :S

Polakoooo

#1264

spoiler
2 respuestas
B

Gracias por las respuestas, todo solucionado! ;D

spoiler
A

#1276 A que otra escena te refieres? me he quedado con la duda xDD

1 respuesta
Polakoooo

#1278

Final de la serie
8
JimbojoneS

me da miedo ver a estas 3 putas bestias juntas en la misma foto.

es como juntar, la codicia el honor y el respeto en una misma imagen xD

16 1 respuesta
E

#1276

spoiler
icetor

#1280 fotaca xD

me estoy viendo la serie de nuevo en inglés porque la primera vez estaba vago y me sigue pareciendo una obra maestra del genero.

general no abras sino la has visto entera
2 respuestas
TRON

#1282 wat

Pero si D'Angelo de

spoiler
1 2 respuestas
icetor

#1283

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#1282 opino mas o menos como #1283

Di'angelo

spoiler
4 1 respuesta
TRON

#1284

spoiler
2 respuestas
icetor

#1285 #1286

spoiler
1 respuesta
Johnata

#1287 A mi lo que de verdad me gusta de esta serie es que cuando le coges cariño, te das cuenta de que los guionistas SUDAN de lo que piensas en ciertos momentos...

JimbojoneS

Where the fuck is Wallace?

son mortales apesar de ser viejas jajajajajaj xD

9
SuSSo

que buena es esta serie en VO y que malos son los doblajes por dios. Yo estoy igual con los subs, no encuentro ni uno que me vaya bien para la 4º temporada

1 1 respuesta