#1380 pues la 5 es la polla alfinal la que lian xDD
Terminada la 4a temporada. Ains, que bien todo. Pena me va a dar acabar los 10 capitulos que quedan...
Acabo de terminar la segunda temp, nose la opinion general de los personajes ya q no he leido comentarios... Para mi por el momento, Omar es el puto amo.
Coincido con la mayoria?
Y primera temporada >>>>>>> segunda
#1388 en serio? Hahahhaha
Es que no he querido leer comentarios ni criticas por si me comia algun spoiler...
Mañana empezaré la tercera temp
Y Omar me gusta tanto que gasta le veo guapo.
Que si, que no podian cogerlo por otro lado pero sigue siendo una puta decepcion acabar con el asi.
#1399 Realista,sure.
Para los que hayáis visto The Corner de David Simon, ha muerto estos días uno de los personajes reales de la serie, DeAndre McCullough con 35 años por "sobredosis".
#1401 Yo lo que he leido de noticias en principio parece una sobredosis, pero que vamos muerto esta 100%.
Si queréis series donde los malos siempre acaban en la cárcel, los buenos siempre ganan y resuelven los casos en un día para que podáis dormir tranquilos por la noche, ved CSI en sus tres putrefactas vertientes.
The Wire es cruda como la vida misma. Un reflejo de la inoperancia de la ley y de la dificultad que tiene la justicia para actuar.
#1404 Cierto, dicen que una supuesta sobredosis. Lo de los robos a mano armada, fue que lo soltaron hace poquito por eso.
La vida de la esquina...