The Wire

Markitos_182

#2280 La segunda temporada cuesta cogerla un poco pero merece totalmente la pena seguir.

TRON

#2280 Pues ponte las pilas que a la tercera vuelve lo que te gusta xD

1
B

Tenía esta serie en la recámara por la buenas recomendaciones. Ahora que la sacarán remasterizada en HD será hora de verla ya.

2 3 respuestas
B

#2283 estas tardando, es como la droja una vez que empiezas.
#2280 Cuesta al principio porque la uno gusta mucho y es un cambio de registro total, pero te gustará.

1
Markitos_182

#2283 Hay por los internets una versión que se ve como HD practicamente y conserva los 4:3 originales de la serie.

O

#2283 Remasterizada en HD???????? uoooooooooooooooooo, habrá que verlo una vez más.

B

#2259 hipsterada propia de gente muy estrecha de miras

2 1 respuesta
TRON

#2287 ¡Claro que sí! Todo aquel que diga lo contrario a tu opinión de BB es un hipster que no sabe lo que se dice, porque es la absoluta e incuestionable verdad.

No sé quién es el más estrecho de miras.

Imagino que también se lo dirás a las 15 personas que comparten mi opinión, ¿no? Ya puestos...

1 1 respuesta
B

#2288 no se, pero tu respuesta a mi comentario sobre breaking bad me pareció una auténtica falta de respeto, simplemente, eres tú el que no ha respetado mi opinión desde el principio. Y sí, os lo digo a los 16

1 respuesta
TRON

#2289 Lo dicho, si para ti un poquito de humor en un foro de internet aprovechando que alguien dice algo y otro(s) no está de acuerdo, es faltar al respeto, es que eres un poco estrecho de miras. No yo o los demás.

Encima usando un gif de la propia The Wire de una escena que es incluso cómica...

susto93

A los que comparan BB y The Wire:

1
E

Llevo un buen rato leyendo este hilo y me da entre risa y vergüenza ajena ciertos comentarios.

Es muy de tontos decir que si a alguien no le gusta lo que a ti, decir (palabras textuales) que "pertenecen a una raza inferior".

¿en serio alguien se siente superior a otro por ver una serie que no gusta a la mayoría? XDDDD

Es que, en serio, he visto cada comentario que es como pa' darle con la mano abierta a mas de uno.
Son gustos y la serie es lenta, cosa que no a todos les va.

El día que yo me sienta mejor que alguien por ver una serie, película, leer un libro o escuchar determinado grupo; que me peguen un tiro, por que será cuando me haya convertido en una imbécil -.-"

¡En fin!

Y que conste que soy de las que le gusta, he estado enganchada y he disfrutado viéndo la serie.

2
susto93

Sigo sin entender que es eso de que 'The Wire es lenta' cuando en cada capítulo no hay ni 2 minutos en los que no pase algo clave tanto para indagar más en la trama, en alguno de los personajes, o en el contexto social que subyace a todo.

No pienso que esto sea cuestión de gustos únicamente, hay que ser objetivos, vale que te guste más o menos The Wire, pero que es la obra maestra de las series no tiene respuesta posible que lo contradiga.

1
O

The Wire no es lenta, joder.

_

Supongo que cuando dicen que es lenta se refieren a que no tiene la dinámica de otras series como por ejemplo The Shield.

Y bien que está así, dejadla tal y como es.

Algunos seguís sin comprender que para gustos los colores, y os lo dice alguien a quien también le cabrea oír a la gente decir sandeces sobre The Wire sin haberse molestado siquiera en darle el tiempo y perspectiva que necesita.

Bendito ese cabrón que me la recomendó allá por 2009 creo recordar.

E

Por mi parte, no digo que sea nada malo eso de que sea lenta. Pero en comparación con otras series y con lo que la gente suele ver pues si, es más lenta. Además, que la gente que suele decir que no le gusta es sobre todo por eso, por que la ven lenta y se aburren.

Pero eh, a mi me encanta que tenga ese ritmo y te cuente todo con tanto detalle, es de lo mejor que tiene TW :)

Polakoooo

A mí sí que me parece lenta. Creo que es de hecho lo primero que se percibe cuando te pones a verla por primera vez. Pero es que esa cualidad es esencial, forma parte del lenguaje y está en absoluta sintonía con todo lo demás: el tono de la trama, la estructura de las temporadas, de los capítulos, la forma de construir a los personajes, la forma de mostrar la violencia...
Lo que hay que poner en duda, por no decir negar rotundamente, es que por ser lenta sea aburrida, ni mala, ni peor que otras que son trepidantes. De hecho, menos mal que The Wire es lenta.

Así que es bastante comprensible la gente que no termina de enganchar con The Wire. También es que estamos muy acostumbrados a que el piloto sea un producto de marketing perfectamente diseñado precisamente para que te pongas al menos el segundo capítulo y por eso mola tanto reivindicar que las series no tienen porqué estar siempre diseñadas así.

1
touchdown

The Wire es lenta si la comparas con series de capítulos auto conclusivos donde a la media hora ya lo sabes casi todo de la trama y el protagonista y te limitas a ver como evoluciona entre capitulo y capitulo. Muchas series están cortadas por el patrón trama-acción-conclusión y claro, al compararlas hay diferencias muy obvias.

The Wire empezó como una serie de una única temporada, y aunque tampoco fue muy grande el éxito que tuvo la cadena la renovó automáticamente a mitad de temporada, el problema es que los guionistas no habían pensado en ello, así que decidieron contar una historia de la ciudad mas amplia, por eso el principio de la segunda temporada fue un poco atípico y cambiaron de registro para contar el tema de los muelles.

1
Kisuke

Creo que cuando termine los exámenes en enero, y coincidiendo que mi padre tiene la 3-4 temporada original, le daré una oportunidad. Intento apenas informarme sobre esta

jorge96

Yo he visto bb entera y estoy por la 2temporada de esta. Ahora mismo no puedo opinar, pero no se que le veis de malo a bb para atacarla así xD

1 respuesta
Eodril

#2300 No es eso, pero es que la gente que ve Breaking Bad (que es muy buena) sin haber visto The Wire, y empiezan a comparar con The Wire diciendo frases del estilo: "Es que The Wire es muy mala porque es muy lenta" o la siempre típica "Es que The Wire no tiene cambios de trama espectaculares y resulta aburrida".

Son dos productos totalmente diferentes y toca mucho las narices cuando la peña se atreve a tildar una serie de mala sólo porque han visto Breaking Bad y no aguantan capítulos de The Wire.

2 respuestas
jorge96

#2301 pero es que que la gente compare sin saber es un típico ya xD a esas opiniones mejor no hacerles caso.
Yo por ahora no he notado esa lentitud y la primera temporada me parecio seriaza.

darkavm

#2301 Que Breaking Bad es lenta o que no ocurre nada trepidante y tiene relleno son precisamente algunas de las quejas que esgrimen sus detractores.

S

Cualquier buena película o serie es lenta a ojos del pueblo llano.

5
Sergio_Ford

No entiendo que pinta BB en un hilo de TW.

Ambas series son cojonudas, cada una a su estilo.

3
derek-

estaria bien una edicion con la version original, la panoramica y la que van a sacar que no se ni como llamarla.

AlunaGeorge

Alguien que tenga unos buenos subtitulos y me los suba porfavor.

1 respuesta
B

#2307 Presto!

http://www.mediafire.com/download/8ez88lqlciccdcf/Subs+The+Wire+Completos+DVD.rar

1
Markitos_182

19
SrThompson

hoy es el gran día!! ^^

1 respuesta