#518 Si pues eso no es nada comparado con como se inventan todo lo de los últimos capítulos.
Y si, para quien se lo pregunte, el "antagonista" de esta temporada está completamente inventado, no sale de los libros, ni tan si quiera se nombra o se insinua. Para que os hagáis una idea de hasta donde llega el despropósito...
Han cogido los nombres del libro, se han inventado un Continente multiracial y se han inventado las historias. Ok, pero no le llames adaptación del libro.
Es grave cuando el videojuego, que se basa años después de las novelas, mantenga más la esencia original de la obra inventándose todas las tramas, que esta supuesta adaptación que quería ser fiel a los libros, y que no solo se conforma destrozando a los personajes, sino que se cree con la habilidad suficiente de crear historias completamente inventadas. Mamma Mia, ver para creer hasta donde ha llegado la cinematografia actual.
Y lo que me preocupa no es la serie en si. Lo que me preocupa es que hay gente que realmente disfruta con estos productos audiovisuales de pésima calidad. Siento lástima por las nuevas generaciones que se criaran con productos como estos como sus referentes audiovisuales. Me da miedo.