Acabo de terminarla y no sé, a mi la serie me mola, pero sin haber leído libros ni jugado a videojuegos, me parece una producción bastante mediocre.
Yo la estoy viendo y me da ese tufillo a cutre, que no sabes muy bien por qué, pero hay algo que no te termina de encajar. Sobre todo a nivel técnico, la estética no me termina de gustar, es como que es todo demasiado artificial. Los efectos especiales son malillos y hay demasiadas veces en las que directamente se los ahorran y la acción sucede fuera de escena.
Y luego a nivel interpretativo es muy floja, casi ningún actor trasmite nada, ni si quiera los protagonistas. A nivel dirección más de lo mismo, no hay emotividad, no hay epicidad, la banda sonora se queda corta, no conectas con nadie, todo es demasiado precipitado, no veo un ritmo narrativo fluido, las escenas suceden sin más.
No hay buenos ni malos pero tampoco hay ningún personaje que "mole", no hay mucha historia detrás de los personajes, ni tampoco ningún antagonista que infunda miedo, respeto o admiración, a nivel de guión me parece una cosa bastante bastante ligera. Y la trama de los elfos me parece una soberana mierda a nivel de guión, sin entrar en detalles y sin saber si realmente es fiel a lo que adapta.
No sé, es muy mejorable. Se disfruta porque al final, si te gusta la fantasía, entretiene. Pero no hay a penas escenas significativas o que marquen. Lo veo como demasiado juvenil, esperaba algo más "serio".