#1331 Pues mira, qué quieres que te diga. Si un actor asiático es capaz de interpretar mejor un personaje que un actor del mismo color que en la obra original, pues yo me quedo con quién mejor lo haga y sea más capaz para el puesto, no con quién más se le parezca pero tenga el carisma o la actitud en el culo.
Anda que no habré visto live actions japoneses interpretando a personajes americanos, que todos los actores parecen físicamente iguales (XD) pero luego sus interpretaciones y los papeles que interpretan marcan la diferencia.
En esta serie no me ha chirriando ningún personaje. Todos me han parecido muy interesantes, buenos y capaces, y argumentalmente la historia me ha parecido muy misteriosa e interesante.
Y sobretodo, bien hilada con la temporada anterior y muy diferenciadora en cada capítulo.
Lo que más me ha encantado (a parte del personajazo de Yennefer tan bien interpretado) , ha sido ver Kaer Morhen en la vida real tan incleiblemente bien detallado y fiel, pues me ha parecido absolutamente clavado con el que aparece en el videojuego The Witcher 3.
Y mientras veía cierto capítulo pensaba:
Anda mira! Si en esa parte estuve yo con mi personaje haciendo eso mismo, o escalando ese mismo tejado, o paseándose por ese mismo comedor...
WOW
Pero claro, luego seré yo el que tiene mal gusto porque no me afecta que aparezca gente de color o gente de diferentes intereses sexuales en una obra como The Witcher, que precisamente la diversidad de su mundo y la sexualidad abierta son temas en los que se suele centrar mucho la saga.
Si si, seré yo...