Estoy todavía en la segunda temporada, pero son las 4 de la mañana y tengo la necesidad de compartir que esta serie es UNA MIERDA, que literalmente me acaba de quitar el sueño en medio de la noche.
Hoy he visto el capítulo en el que
2x14se cuenta con mejor detalle la muerte de Jack. Incendio, perrito, ataque al corazón. Llevaba semanas preparándome porque me he dado cuenta de lo intensa que es la serie y no he parado de llorar en prácticamente todos los capítulos xd y en realidad me ha parecido que no han sido excesivamente crueles contando esto porque no ha habido mucho maltrato psicológico con la banda sonora como lo suele haber normalmente (Sufjan Stevens I’m looking at you)
Total que me voy a dormir y no solo llevo toda la puta noche soñando con el incendio y el “Babe wake up the house is on fire” sino que además me acabo de despertar súper triste en medio de la noche sin sentido alguno.
Esta serie me está maltratando. He pensado en dejar de verla pero me hace pensar y no sé. Lo de los sueños no es porque esté 24/7 viéndola; me ha pasado con otras series y por eso dosifico esta. Por eso y porque me parece bastante dura. Veo 3-4 episodios a la semana y ya son suficientes para hacerme polvo xDDD
:_