Tokyo Vice | HBO Max

Styles

Me ha gustado mucho la primera temporada, mostrando algunos aspectos de la cultura japonesa como el hermetismo de la prensa, el respeto y el honor en los bajos fondos (que me ha recordado a la película Yakuza, con Robert Mitchum).

Los actores angloparlantes han hecho un gran esfuerzo por aprender japonés con total naturalidad y fluidez. Aunque se trata de un reparto coral, Sato me parece un personaje muy bueno, hasta el punto en que me he preguntado si tal vez él debería haber sido el protagonista. No me he saltado la intro ni una sola vez con tal de oír ese tema tan pegadizo. Huelga decir que las localizaciones de Japón son preciosas, tanto las céntricas como las más tranquilas.

Sobre el final.

spoiler
3
1 mes después
nV8x

Muy buena.

El final, aunque amargo, realista.

Para estar ambientada en 1999, me fastidia que no se hayan lucido con sus coches JDM, solo un pequeño amago de un rx7 :nerd: pero bueno, en todo lo demás es excelente.

2 1 respuesta
LLoskka

#362 Imaginate que aparecen ya no 1, si no 2 coches JDM

Ya la peña ni la veria, pensandose que es un tokyo drift 2

18 días después
Pinguu

me he visto el primer capitulo y la verdad que muy bien a ver como se va desarrollando todo
Que racistas que son los cabrones xD

1 respuesta
LLoskka

#364 Que envidia, ojala volver a verla sin saber nada de ella.

PD: Siempre lo han sido.

1 respuesta
Pinguu

#365 jajaja se que siempre han sido racistas, pero nunca he visto una serie que te lo calque tal cual...
He visto muchas series japos y tal pero no recuerdo una en la que un occidental este en su sociedad...

8 días después
Pinguu

Doble post pero tras unos cuantos dias me la he visto, la verdad que me ha gustado muchisimo

spoiler