Visto el primero, guapísimo.
Por fin sacan buena mierda en HBO, a falta del último cap, me ha encantado.
Lo de que tengas antes el episodio en la bahía que en la propia HBO es de juzgado.
Que cojones pasa en hbomax que aún no está el 4? Me parece patetico que este antes en otros lados que ahí xddd
#126 Porque han decidido que aquí la emisión sea uno por semana, aunque en USA la hayan sacado por bloques.
No me sorprende lo que están haciendo con laserie en HBO Max/España es una basura, el año pasado hicieron una guarrada muy parecida con Mayans MC. no merecen ni los 5€ que vale al mes
He visto los 3 primeros caps de momento hasta que me termine el libro, pero me alegra ver que no han hecho una cagada. Mis 10
Otro que se ha enganchado. Me he visto los 3 primeros de seguido y la verdad es que me parece cojonuda.
#134 captó la ironía, pero voy a ignorarla porque estoy seguro de que hay gente que si que piensa así.
Que pasen 2 meses entre que ves el primer y último capítulo, en un servicio streaming de pago no tiene ningún puto sentido. El que quiera ver un capítulo al día o a la semana pues que lo haga. Deja al resto que ha pagado elegir la opción que quieran.
#135 También te puedes esperar que estén todos y mirarlos de golpe. Verlos semana a semana se disfruta mucho más.
#137 sabes como se disfruta más? Pudiéndolos ver al ritmo que te se la gana, que para eso pagas un servicio.
Por esperar puedo esperar un año, pero también me gusta ver las cosas cuando todo el mundo las está viendo y hablando de ello, para “aumentar” la experiencia.
Si está claro que al final iban a salir los de “me gusta esperar varios meses para terminar de ver algo”.
#137 esta esa ilusión de que llegue el dia pero si llevas muchas series al igual pierdes un poco el hilo
¿Alguna manera de pillar los caps con los subs en español incrustados iguales que los dos anteriores capítulos que pusisteis por aquí?
El 6 y el 7 solo vienen con los subs en ingles, he probado subs latinos de por ahi y se mezclan con los incrustados en inglés, es un por culisimo gordo.
#147 así me los he tenido que ver yo esta noche, al final te acostumbras aunque si que molesta un poco.
Que puto serion por cierto
#147 Solo te queda modificar la posición o ponerles fondo a los subs en las opciones del reproductor que uses. El VLC y el Media player classic tienen de eso.